5 cosas que debes saber de la nueva serie de ‘Game of Thrones’

Los creadores de la exitosa serie han apostado por el pasado de esta historia. Te contamos todo lo que tienes que saber al momento.

Aún no se había terminado de grabar la última temporada de ‘Game of Thrones’ cuando ya se tenía en mente una precuela de la serie. La cuál, por fortuna, comenzará a rodarse muy pronto.

Estas son cinco cosas que debes saber de la próxima serie de ‘Game of Thrones’.

1. Miles de años atrás en el Poniente

La serie narra el descenso del mundo, desde la Edad de los Héroes de Oro hasta llegar a su hora más oscura. En ella se narra desde dónde vienen los Caminantes Blancos hasta los horribles secretos de la historia del Poniente. Una cosa es segura: no será la historia que conocemos.

Foto: Facebook Game of Thrones

Te puede interesar: Así se despide Netflix de la comedia “Friends” que pasará a formar parte de HBO Max

2. George R. R. Martin estará involucrado

El autor de los libros de ‘Game of Thrones’ trabajará como productor ejecutivo junto a Jane Goldman, quien será la productora de la serie.  Se ha revelado que en sus libros hay 12 páginas en las que se habla un poco acerca de este mundo que rodea la saga. Fue partiendo de ese punto que se inspiraron en crear este nuevo episodio.

Foto: Facebook Game of Thrones

Lee también: Big Little Lies: la serie con la que tiene que ponerse al día

3. No habrá dragones

Debido a que se está viviendo una era completamente diferente, no se incluirán dragones en la trama. Ello por sí solo crea una historia completamente diferente a la que conocemos. La producción involucrada en torno a la serie sabe que será interesante ver la reacción de los fanáticos acerca de esto.

Foto: Facebook Game of Thrones

4. Habrá miles de reinos

Antes de la conquista de los Siete Reinos que vimos en la serie de ‘Game of Thrones’ había 100 reinos pequeños. Esta vez también veremos un poco de los misterios y la leyenda de la familia Stark, una suerte de lobos y Caminantes Blancos.

Foto: Facebook Game of Thrones

5. Naomi Watts y otros integrantes

La actriz nominada al Oscar en el 2004 y 2013, será una de las protagonistas de esta serie. Aún se desconocen los detalles sobre su personaje, pero sabemos que éste esconde un oscuro secreto. Próximamente se anunciarán otros nueve personajes.

Los fanáticos de Game of Thrones tendrán que esperar un poco de tiempo, ya que el estreno de la serie no está previsto antes del 2020. Te mantendremos al tanto de nuevos detalles.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Renata Rubio.

Contenido relacionado

 

> ¿Es Chernobyl la mejor miniserie de la historia? Tres razones para verla

> HBO no morirá sin “Game of Thrones”; estas son las producciones que ofrece

>¿Recuerda a Aaron Paul, el joven protagonista de “Breaking Bad”? Este es su nuevo proyecto