5 cosas que esperamos de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Una de las series más esperadas del año te llevará de vuelta a los 80´s este 4 de Julio. A continuación -sin spoilers- te contamos qué puedes esperar esta temporada.

Publicado el

Esta serie te llevará de vuelta a los 80´s a partir del 4 de Julio. A continuación te contamos qué puedes esperar de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ sin spoilers.

1. Romance

Desde la primera temporada hemos visto el nivel de confianza alcanzado por Mike y Eleven. Ahora que ya no son los niños que conocemos, veremos a estos dos personajes en nuevas situaciones. En cuanto a Max y Lucas, desde la segunda temporada que apareció Max se veía cómo se llevaban muy bien; incluso al final de la temporada fuimos testigos de su primer beso. En esta nueva entrega estaremos atentos a lo que suceda con este dúo.

2. Más del Demogorgon

Este monstruo procedente de otra dimensión buscará vengarse de Eleven y sus amigos. Y una vez más, tratará de meterse en nuestra dimensión buscando alguna víctima que habitar… además de tratar de arruinar, por supuesto, la tranquilidad del pueblo en la tercera temporada de ‘Stranger Things’.

Te puede interesar: Netflix confirma que “La Casa de Papel” tendrá cuarta temporada

3. Oficial Hopper y Eleven

El oficial Hopper va a tomar un papel relevante en la vida de Eleven. Desde la primera temporada, Hopper se ha hecho cargo de Eleven (desde cuando se escondía de su padre el científico). Y en esta temporada los veremos más unidos que nunca.

Te puede interesar: Prepárate: Estos serán los estrenos de Netflix en julio

4. Moda, música y más

En esta temporada podremos transportarnos a finales de los 80´s. Veremos cómo se vestían, qué era lo que escuchaban y más sobre los lugares favoritos de la época. Un viaje que, sin duda, promete ser muy divertido.

Lee también: Stranger Things: lo que debe recordar y saber antes de ver la tercera temporada

5. Nuevas caras

Cary Elwes, quién hará el papel del alcalde, será una de ellas. Se trata de un político que se preocupa más por su imagen que por la gente del pueblo. Jake Busey, quién interpretará a un periodista que busca la verdad pero posee una moral cuestionable, también saldrá a escena. Finalmente, Maya Hawke quién será compañera de trabajo de Steve, se unirá a la aventura.

Esto es un poco de lo que podremos ver en la tercera temporada de ‘Stranger Things’. Por supuesto, una serie que no te puedes perder y de la cual te daremos más información próximamente.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Renata Rubio.

Contenido relacionado

 

> “Orange Is The New Black”: El nuevo tráiler de la séptima temporada anticipa el final de la serie de Netflix

> Última llamada: Netflix anuncia la cancelación de estas series

> Un verano puede cambiarlo todo: Descúbrelo en el trailer oficial de Stranger Things 3