Cinco series para superar el vacío que dejará “Game of Thrones”

La serie “Juego de Tronos” llega a su final con la entrega de la octava y última temporada, y para superar el vacío le recomendamos algunas series que podrían gustarle si es fanático de las intrigas políticas, dragones o relaciones extrañas.

Archivado en:

Game Of Thronesseries
Game of thrones y su temporada final. Foto Prensa Libre/ Esquire
Game of thrones y su temporada final. Foto Prensa Libre/ Esquire

Estas son algunas de las recomendaciones que usted puede ver, luego de que acabe la popular producción de HBO.

Outlander (2014)

La trama trata de Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743. Ahí se involucra con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, se casan y pronto Claire empieza a enamorarse de él, quedando atrapada entre dos amores y dos vidas muy distintas.

Westworld (2016)

En un futuro no especificado, Westworld, uno de los seis parques temáticos poseído y operado por Delos Inc, permite a los visitantes experimentar el viejo oeste en un entorno poblado por anfitriones androides programados para satisfacer todos los deseos de los visitantes.

Deadwood (2004)

Deadwood es un pueblo del salvaje oeste donde impera la ley del más fuerte. Es una ciudad sin ley y el lugar donde van todos aquellos que huyen de su pasado o de su miserable vida. La lucha por el poder, el dinero o la mera supervivencia es el motor que mueve a todos los que allí residen hasta que llegan a la ciudad dos nuevos personajes: un sheriff de Montana y un rico heredero con su mujer.

Rome (2005)

La serie es un drama histórico que representa el período histórico que rodea la violenta transformación de la República romana en el imperio romano; un cambio causado por una guerra civil entre populistas y conservadores, la crisis de las instituciones políticas y las actuaciones de hombres y mujeres muy ambiciosos.

American Gods (2017)

Esta serie cuenta la historia de un hombre llamado Sombra, quien fue liberado de prisión unos días antes de cumplir su sentencia de tres años por asaltar un banco. Tras salir de la cárcel, Sombra se encuentra con un enigmático hombre llamado el Sr Wednesday y quien parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado.  Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la tierra, así como nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo. Es en este viaje donde Sombra se dará cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.

 Contenido relacionado 

>“Avengers: Endgame” se convierte en el estreno más exitoso de la historia al recaudar más de mil millones de dólares

>El emotivo mensaje que le escribió el cantante Ricardo Arjona a su hija Adria

>Maluma llora al escuchar su canción “Medellín”, en la que colaboró con Madonna

 

1

Sergio Pineda Hace 2 meses

Yo también les recomendaría la serie The Man in the High Castle (2015). La serie ocurre en 1962 y se sitúa en un mundo distópico en el que las potencias del eje ganaron la segunda guerra mundial y Estados Unidos ha sido dividido en tres partes: los Estados del Pacífico en la costa oeste, el Gran Reich en la costa este, y la zona neutral en las Montañas Rocosas. La serie sigue a personajes cuyos destinos se entrelazan después de entrar en contacto con una serie de películas de propaganda que muestran una historia muy diferente a la que viven.