7 “docuseries” que pueden ayudarnos a mejorar la vida y están en Netflix

Si está en búsqueda de una buena serie y que le deje alguna enseñanza, aquí le damos algunas ideas para que disfrute de un buen momento.

Archivado en:

felicidadNetflixseries
Expedition happiness.
Foto Prensa Libre: Netflix
Expedition happiness. Foto Prensa Libre: Netflix

Minimalism: A documentary About the Importan Things

En esta serie le enseñará cómo lograr sobrevivir con el mínimo de cosas y aprender a ser feliz.  Bajo el lema “menos es más”, los protagonistas Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus, lo transportarán a un mundo donde la felicidad no se traduce a tener bienes materiales sino a disfrutar la vida plenamente.

Los protagonistas Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus lo transportarán a un mundo donde la felicidad.
Foto Prensa Libre: Netflix

 

Expedition Happiness

Este documental trata de cómo un cineasta y su novia dejan todas las comodidades y deciden emprender un viaje sobre ruedas junto a su mascota.

Durante la trama podrá ver cómo ellos transforman un autobús escolar en su casa y toman rumbo a América del Norte. Además, podrá disfrutar de los lugares maravillosos que ellos viven a diario y como lo logran sobrevivir con el mínimo de dinero.

Bus transformado en casa.
Foto Prensa Libre: Netflix

The true cost

Este es un documental sobre toda la pobreza y explotación que existe en la industria de la moda. El director inglés Andrew Morgan indaga y muestra el brutal costo humano que se paga con cada prenda que vestimos.  Su deseo de concientización sale luego del accidente de un edificio con talleres textiles en un suburbio de la capital de Bangladesh, en la que murieron 1129 personas y 2515 resultaron heridas.

El costo de la vida detrás de la industria de la moda.
Foto Prensa Libre: Netflix

Abstract: The Art of Design

El minimalismo de una de las corrientes más fuertes del diseño, y con este documental de ocho capítulos las mentes creativas le mostrarán la influencia del diseño en cada detalle de la vida.

Abstract: The Art of Design.
Foto prensa Libre: Netflix

Quédate aquí

La diseñadora Genevieve Gorder y el experto en bienes raíces Peter Lorimer nos enseñan a cómo convertir los alquileres a corto plazo en minas de oro.  Durante este documental aprenderá a como sacarle mayor partido al diseño de interiores, además, de consejos útiles para aprovechar cada espacio del hogar.

La diseñadora Genevieve Gorder, muestra un mundo de ideas para el hogar.
Foto Prensa Libre: Netflix

Happy

Este documental recorre cinco continentes para buscar el significado verdadero de la felicidad. La filmación del documental comenzó en el 2005 y finalizó en el 2011, tras visitar 14 países.

Conozca el verdadero significado de felicidad. Foto Prensa Libre: Netflix

El interior es lo que cuenta

Con esta serie quedará sorprendido de casas que aparentemente son normales por fuera, pero al cruzar la puerta un mundo de excentricidades le esperan. En este documental los propietarios presentan sus casas aparentemente normales que esconden espacios increíbles, como una montaña rusa en el patio o un acuario en su interior.

Al cruzar la puerta inicia la verdadera aventura.
Foto Prensa Libre: Netflix

Contenido relacionado

>Las mejores parodias inspiradas en Bruno Ganz 

 >Adria Arjona anuncia su compromiso en las redes sociales 

>¿A qué personaje de Chespirito se parece más?

 

0