Las mejores parodias inspiradas en Bruno Ganz, el fallecido actor que personificó a Hitler

El mundo del cine lamentó la partida del actor suizo Bruno Ganz, quien murió este sábado a causa de cáncer.

Esta escena de "La caída" ha servido para que los usuarios de internet hagan parodias de diversos temas. (Foto Prensa Libre: YouTube).
Esta escena de "La caída" ha servido para que los usuarios de internet hagan parodias de diversos temas. (Foto Prensa Libre: YouTube).

Luego de la noticia de la muerte del actor suizo Bruno Ganz, de 77 años, varios cineastas internacionales lamentaron la noticia y recordaron el legado de este intérprete, famoso por haber protagonizado la cinta La caída o El hundimiento (2004).

En esta producción, Ganz se mete en la piel de Adolfo Hitler, el líder militar del régimen nazi. Este filme fue famoso por varios aspectos, entre los que destacan la nominación a los Óscar como mejor película de habla no inglesa.

Pero además de la calidad artística, La caída también se volvió muy popular en las redes sociales gracias al ingenio de los usuarios, pues en una de las escenas Ganz, en la piel de Hitler, pronuncia un enérgico discurso.

 

El actor suizo Bruno Granz falleció este sábado a los 77 años. (Foto Prensa Libre: EFE).

Esta escena no solo demostró el talento actoral del fallecido intérprete, sino que también es famosa en la cultura popular gracias a las diferentes versiones que han sacado risas a miles de personas en internet. Incluso, hay varias versiones que tienen como protagonistas a personalidades guatemaltecas. Los videos fueron creados hace varios años, pero nunca pasan de moda.

Ingenio y humor

Sin duda, usted ha visto estas parodias y ha tenido momentos de humor. Por eso, a continuación le presentamos varios videos que incluyen subtítulos muy divertidos.

Sobre el país

Situación política en España

Con enfoque deportivo

Sátira en el cine

Chabelo, no podía faltar

Contra la música urbana

¿Y la tecnología?

Contenido relacionado

> Ben Affleck confiesa por qué dejó de ser Batman 

> ¿Por qué el actor Sergio Goyri insultó a Yalitza Aparició?

> Adria Arjona finalmente presenta a su prometido

0