7 series cortas de Netflix que puede ver completas en el fin de semana largo

Si para este descanso piensa quedarse en casa y ver televisión, aquí le compartimos una lista de series que puede ver en un par de horas.

Publicado el
La comedia negra Maniac está basada en la serie de televisión noruega del mismo nombre de Hakon Bast Mossige y Espen PA Lervaag. (Foto Prensa Libre: Netflix)
La comedia negra Maniac está basada en la serie de televisión noruega del mismo nombre de Hakon Bast Mossige y Espen PA Lervaag. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Con la rutina diaria que debe cumplir seguramente le queda poco tiempo libre para ver televisión y es posible que le resulte difícil seguir el hilo a las historias porque pasa demasiado tiempo para que  pueda ver una serie completa.

Por eso, aquí le compartimos una lista de series que son tan cortas que sí las podrá ver en una pequeña maratón durante este descanso largo.

1. Maniac

Dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, esta serie muestra la historia de dos desconocidos que participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen según lo previsto.

La primera temporada cuenta con 10 capítulos que duran entre 30 y 45 minutos.

(Foto Prensa Libre: Netflix)

2. After life: Más allá de mi mujer

Protagonizada por Ricky Gervais, esta serie está llena de humor negro trata sobre un escritor de diario que intenta asimilar la muerte de su esposa adopta una personalidad arisca para alejar a cualquier persona que quiera ayudarlo.

La primera temporada tiene únicamente 6 capítulos y todos duran un poco menos de media hora. La segunda temporada será lanzada en 2020.

(Foto Prensa Libre: Netflix)

3. Así nos ven

Dirigida por Ava DuVernay, Así nos ven es un impactante drama que narra la historia de cinco jóvenes de entre 14 y 16 años, cuatro afroamericanos y un latino, que son acusados de cometer un brutal crimen en Central Park sin ser culpables.

La miniserie está basada en un caso de la vida real y tiene cuatro capítulos que duran entre una hora y una hora y media.

(Foto Prensa Libre: Netflix)

4. Trinkets

Esta serie se basa en la novela homónima de la autora estadounidense Kirsten “Kiwi” Smith publicada originalmente en el 2013, y trata sobre una joven llamada Elodie que encuentra un inesperado vínculo con Moe y Tabitha, dos compañeras de su nueva escuela después de que todas terminan en un mismo grupo para gente cleptómana.

La primera temporada tiene 10 capítulos, pero duran únicamente media hora.

(Foto Prensa Libre: Netflix)

5. The Society

Esta serie ha sido calificada como sombría e intrigante por Netflix y trata sobre cómo los habitantes del pueblo West Ham desaparecen misteriosamente.Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir.

La primera temporada de The Society tiene 10 capítulos, de una hora cada uno.

(Foto Prensa Libre: Netflix)

6. The Sinner

Es un thriller dramático que narra una historia diferente cada temporada. En la primera puede ver a Cora (Jessica Biel), una joven madre que comete un asesinato a sangre fría de forma inesperada. En la segunda temporada ocurre un crimen inexplicable: un niño de 11 años ha asesinado a sus padres sin motivo aparente. En la investigación, el detective que llevó el caso de Cora descubre que ni el niño ni su ciudad son tan normales como parecen.

(Foto Prensa Libre: Netflix)

7. Unidad 42

Si le gustan las series llenas de intriga, esta es una buena opción para usted. En ella verá la historia de un policía viudo que está a cargo de una unidad especial de ciberdelitos se alía con un exhacker para atrapar a los criminales expertos en tecnología que aterrorizan a Bélgica.

(Foto Prensa Libre: Netflix)

Contenido relacionado:

> Ocho series clásicas que puede encontrar en Netflix

> Stranger Things: lo que debe recordar y saber antes de ver la tercera temporada

> Netflix confirma que “La Casa de Papel” tendrá cuarta temporada