Ocho series clásicas que puede encontrar en Netflix

Si desea explorar su lado nostálgico y volver a ver series clásicas, solo es cuestión de que elija una de estas recomendaciones.

Archivado en:

Netflixseries
El primer episodio de That '70s Show salió al aire hace casi 21 años. Sin embargo, la serie aún tiene seguidores. (Foto Prensa Libre: Netflix)
El primer episodio de That '70s Show salió al aire hace casi 21 años. Sin embargo, la serie aún tiene seguidores. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Hay series que nunca pasan de moda, que sobreviven a las nuevas tendencias, personajes, efectos especiales y más.

Quizá haya series con mejores giros inesperados, pero seguramente hay una -o varias- que puede ver de principio a fin. Ya sea por sus líneas cómicas o sarcásticas, porque se identifica con la forma de ser de alguno de los personajes o por pura nostalgia, estas series suelen ser aquellas que fueron lanzadas entre los 90 o inicios de los 2000.

Algunas dejaron de transmitirse a través de la televisión hace rato, pero la plataforma de streaming las pone nuevamente a su disposición. Y es que, aunque hay muchas opciones en el catálogo de la plataforma de streaming y es fácil llevarse una agradable sorpresa luego de darle play a una serie o película, a veces se siente bien “ir a lo seguro” y ver de nuevo una serie que se sabe que cumplirá con las expectativas de principio a fin.

Aquí le compartimos un listado de ocho series clásicas que nunca pasarán de moda y que puede encontrar disponibles en Netflix.

1. That 70s show

Un grupo de adolescentes de los suburbios pasan el tiempo en el sótano de uno de ellos, escuchando rock y disfrutando de otros beneficios inciertos de los setenta.

(Foto Prensa Libre: Netflix)

2. Gilmore Girls

Lorelai es una mamá soltera, independiente y tenaz. Su brillante hija Rory está destinada a grandes cosas. Juntas viven en un continuo debate agudo y apasionado.

(Foto Prensa Libre: Netflix)

3. Breaking Bad

Un profesor de química de secundaria con cáncer terminal se asocia a un estudiante para asegurar el futuro de su familia al fabricar y vender metanfetamina.

(Foto Prensa Libre: Netflix)

4. Grey´s Anatomy

La pasante (y finalmente residente) Meredith Grey se halla atrapada en sus propias pasiones junto a sus colegas médicos en un hospital de Seattle.

(Foto Prensa Libre: Netflix)

5. The OC

Tras una infancia en la pobreza, el problemático adolescente Ryan se encuentra rodeado, de repente, del glamour y la riqueza del Condado de Orange, en California.

(Foto Prensa Libre: Netflix)

6. Full House

Las hermanas D.J, Stephanie y Michelle crecen enun hogar con tres figuras paternas: un padre viudo, su excéntrico mejor amigo y su popular tío.

(Foto Prensa Libre: Netflix)

7. Gossip Girl

Un grupo de estudiantes privilegiados de Manhattan consiguen todo lo que se proponen. Hasta que un blogger anónimo se dedica a seguir cada paso que dan.

(Foto Prensa Libre: Netflix)

8. Don’t Trust the B—- in Apartment 23

June es una chica joven e ingenua que se muda a Nueva York para perseguir sus sueños, que en un instante quedan esfumados. Su suerte parece cambiar cuando consigue trabajo en una cafetería y una compañera de piso que parece ideal… pero pronto descubre que las cosas no son como esperaba.

(Foto Prensa Libre: Netflix)

Contenido relacionado:

> Netflix: Estos son los estrenos para junio 2019
> Miley Cyrus protagoniza el peor episodio de “Black Mirror” (y así reaccionan los seguidores de la serie)
> Dark, segunda temporada: lo que debe saber sobre la popular serie de Netflix