Video: Adele y Jennifer Lawrence se pasan de copas

Se filtra video de la actriz Jennifer Lawrence y la cantante Adele, donde aparecen en estado de ebriedad en el bar neoyorquino Pieces.

La actriz Jennifer Lawrence y la cantante Adele, salen de fiesta. Foto: Prensa Libre/La Razón
La actriz Jennifer Lawrence y la cantante Adele, salen de fiesta. Foto: Prensa Libre/La Razón

Demasiado contentas lucían las famosas el viernes pasado al salir de un reconocido bar ubicado en Greenwich Village, en Nueva York.

Adele y Lawrence son buenas amigas y, en sus diferentes disciplinas de trabajo, ambas consideran su colega ha dejado huella. Las dos estrellas han ganado un premio Óscar.

Según los videos, ambas se emborracharon hasta caer. Las filtraciones ya se hicieron virales en las redes sociales.

¿Qué sucedió?

Jennifer y Adele acudieron a ver la actuación de Brita, una artista drag, la noche se puso demasiado alegre y empezaron a pasar las rondas de shots.  Sin embargo, ambas terminaron pasadas de copas, al punto que Adele se subió al escenario del local a cantar junto a la estrella drag.

Ya prendida la fiesta, las dos estrellas acabaron rodando por el suelo del bar mientras Lawrence gritaba: “Esto no son los juegos del hambre”, refiriéndose a la saga donde ella fue protagonista.

Las famosas se conocieron en la gala de los Óscar en 2013, año en el que la británica ganó la estatuilla a mejor canción original por Skyfall, mientras que Jennifer ganó el premio de mejor actriz por El lado bueno de las cosas.

Entre las bromas que Adele hacia Lawrence, le decía: “Bebe mientras estás comprometida”; a lo que Lawrence contestó: “Eso no me limita mis habilidades para emborracharme”.  Jennifer próximamente contraerá nupcias con Cooke Maroney, quien estudió historia del arte y dirige una galería.

Contenido relacionado

>La rivalidad entre dos estrellas de YouTube que desencadenó en Berlín una batalla campal entre cientos de personas

 >Paola Chuc devolvió el fervor patrio al Estadio Nacional

>Divorcio entre Angélica Rivera y Peña Nieto: Estas son las condiciones que pide “La Gaviota” para firmar la separación

 

0