Los Rolling Stone están de vuelta

La exitosa banda de rock más famosa de la historia vuelve con un recopilatorio de grandes éxitos de sus clásicos temas, pero también trae una nueva sorpresa.

The Rolling Stone lanza nuevo disco. Foto Prensa Libre/El Intransigente
The Rolling Stone lanza nuevo disco. Foto Prensa Libre/El Intransigente

Para los amantes de rock no puede haber mejor noticia: la mítica banda vuelve con su álbum con el título Honk, el cual será lanzado el 19 de abril. Los fanáticos de la banda están más que emocionados y no se trata por conocer cada éxito, sino por la sorpresa que promete la banda.

Varios son los formatos y plataformas donde estará disponible Honk, pero en especial será la que reúne tres CD, porque incluirá 10 canciones grabadas en vivo durante los conciertos de sus últimos tours.  Además, incluye duetos como el que Mick Jagger hizo con Florece Welch, de Florence + the Machine, o junto a Ed Sheeran.  Aunado a esto, los Rolling Stones continúan con su gira No Filter Tour.

El nuevo disco, que augura un gran éxito, tendrá un total de 36 de las canciones más exitosas del grupo. Es como un recordatorio de su carrera desde 1971 hasta el 2016, año del lanzamiento de Blue & Lonesome, que fue el vigesimoquinto álbum de la banda.  Los fanáticos podrán corear de nuevo canciones como Brown Sugar, Fool to Cry, Tumbling Dice, Emotional Rescue y Start Me Up.

El recopilatorio cuenta también entre sus pistas con una versión única de Wild Horses, interpretada por Mick Jagger junto a Florence Welch + the Machine. Asimismo, Honk contiene Beaste of Burden, interpretada con Ed Sheeran, Dead Flowers en compañía de Brad Paisley o una versión de Bitchcon Dave Grohl.  Estas sí son buenas noticias para todos los amantes del rock.

The Rolling Stone se encuentra de gira promoviendo Honk. Foto Prensa Libre/Clarin

 >¿Qué significa “Okurrr” y por qué la cantante Cardi B solicita registrar como marca?

>Análisis: esto es lo que revela el nuevo tráiler de “Avengers: Endgame”

>Divorcio entre Angélica Rivera y Peña Nieto: Estas son las condiciones que pide “La Gaviota” para firmar la separación

0