Alicia Machado dice que Trump intentó acostarse con ella 

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado afirmó en una entrevista que Donald Trump, actual presidente de EE. UU., intentó acostarse muchas veces mientras participaba en el certamen. 

Alicia machado señaló que el actual presidente de EE. UU., Donald Trump, intentó acostarse con ella varias veces cuando era Miss Universo. (Foto Prensa Libre Facebook)
Alicia machado señaló que el actual presidente de EE. UU., Donald Trump, intentó acostarse con ella varias veces cuando era Miss Universo. (Foto Prensa Libre Facebook)

En una entrevista con el programa de Telemundo, Suelta la sopa, Machado fue cuestionada acerca de si Trump alguna vez había intentado acostarse con ella.


“Hubo muchas situaciones con él de las que no he hablado”, refirió la exreina de belleza. El presentador que condujo la entrevista insistió: “¿lo intentó?”, a lo que Machado respondió: “bueno, sí”.
“Era un cambio para la empresa -refiriéndose a Miss Universo-. Este señor -Trump- compraba una compañía con un montón de deudas y cuando él la compró venía en combo y ese combo de barbies venía con un montón de empleados, entre ellos estábamos Miss USA, Miss Teen y yo”, comentó la venezolana en esa entrevista.
“Cuando estuvo al frente cambió los contratos, pero el que yo tuve se firmó antes de que él llegara y no lo pudo cambiar, pero lo irrespetó en miles de momentos
Lea también Este es el motivo por el que los actores Leonardo DiCaprio y Al Pacino podrían tener lazos familiares.
“Al señor Trump lo conozco muy bien, no íntimamente sino como persona, creo que es peor, mucha a veces te puedes acostar con alguien sin conocerla. No fue mi caso, yo nunca en mi vida tuve relaciones con él”, agregó la ex Miss Universo.
La acusación de Machado ocurre en un momento delicado para el mandatario estadounidense porque recientemente la actriz de cine para adultos Stormy Daniels revelara que Trump le fue infiel a su esposa, Melania, con ella.
El mandatario negó las acusaciones y su esposa pidió a los medios de comunicación que trataran el tema con delicadeza.
Lea también: Esta es la obra social que hizo que Alicia Machado posara desnuda

Notas relacionadas

>Alicia Machado dice que no está derrotada a pesar de la elección presidencial de Donald Trump
>Así descalificó Donald Trump a la ex Miss Universo Alicia Machado
>Esta es la cirugía a la que tuvo que someterse Alicia Machado para salvar su vida