La producción de Netflix convirtió a Luisito Rey como uno de los villanos de la música pop, a la desaparición de Marcela Basteri como uno de los más grandes misterios y los romances de Luis Miguel, una curiosidad eterna.
Las novias en la vida del “Sol de México” es una historia que mantiene en vilo a sus seguidores, mientras en algunas personas crea una molestia.
No es así para Alicia Machado. La venezolana acaparó la atención del mundo en 1996 cuando obtuvo la corona de Miss Universo. También la mirada de Luis Miguel, con quien comenzó una relación sentimental.
Lea también: Qué es la efedrina, la droga que Luisito Rey daba a su hijo Luis Miguel
La misma Machado recordó ese momento en el programa Hoy, lo inocente de la interacción de entre ambos y el buen trato que recibió del artista.
“Eso ya fue hace mucho tiempo…”, mencionó la modelo, quien destacó la virtud detallista de su entonces pareja. “No tanto detalles materiales, sino en la manera de comportarse; flores, o te invitaba a las nueve de la noche a pasear en helicóptero”.
La declaración fue en una dinámica en la que se simuló un juicio a Luis Miguel. A la defensa de “el Sol”, Machado mostró el afecto que sintió por él.
“Fue una relación muy inocente, los dos éramos jóvenes”, dijo. “Fue muy bella experiencia, es un hombre encantador, bello, caballero…”.
Sobre qué canción le recuerda a su expareja, mencionó Sueña, una que en ocasiones le dedicaba. Una bonita relación, aseguró, que hasta sería un buen motivo para que Machado estuviera en Netflix.
Al preguntársele si le molestaría aparecer en la serie, ella respondió: “no, para nada. Me gustaría que me nombraran. Me harían un favor, ¿no? Si me sacan es porque tendría un bonito recuerdo de mí”.