Amber Heard: el extraño momento en que la actriz habría “inhalado” algo en pleno juicio contra Johnny Depp

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en que Amber Heard se mete algo en la nariz durante su testimonio en el juicio por difamación contra su exesposo.

Publicado el
Amber Heard
Amber Heard causó revuelo en redes sociales al presuntamente haber introducido algo en su nariz en pleno juicio. (Foto Prensa Libre: EFE)

Johnny Depp y Amber Heard han sido tendencia durante las últimas semanas debido al juicio por difamación que ambos protagonizan desde el pasado lunes 11 de abril.

Durante esta batalla legal, varios testigos han subido al estrado para revelar los distintos abusos que sufrieron ambos artistas en su matrimonio, el cual llegó a su fin a principios de 2017.

El pasado miércoles fue el turno de Amber Heard de testificar oficialmente frente a un juez y la actriz aprovechó la oportunidad para revelar los supuestos abusos que sufrió a manos de su exesposo.

Sin embargo, a pesar de sus palabras, en redes sociales Amber Heard fue acusada de fingir sus lágrimas, citar frases de películas en su testimonio y de “inhalar” algo en pleno juicio contra Johnny Depp. 

Lea también: Laura Wasser: Quien es la “La Reina del Divorcio” y por qué declaró en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Un video difundido en redes sociales mostró el momento exacto en que la actriz de 36 años se encuentra declarando en el estrado y utiliza un pañuelo para secarse la nariz debido a las lágrimas producidas por sus fuertes confesiones. 

No obstante, estas grabaciones también revelaron que Amber Heard, mientras usaba este pañuelo, hizo el gesto de estar inhalando algo, situación que generó un sinfín de teorías en internet.

Lea más: “Una broma pesada que salió mal”: la confesión de Amber Heard sobre el día en que dejó “restos fecales humanos” en la cama de Johnny Depp

Algunos usuarios de redes sociales indicaron que la actriz habría inhalado algún tipo de droga en pleno juicio, mientras otros comentaron la posibilidad de que haya consumido alguna sustancia para provocar más lágrimas y así tratar de convencer al jurado sobre los supuestos ataques de Johnny Depp.

A pesar de esto, otras personas consideraron que la actriz no inhaló nada y que simplemente hacía pequeñas pausas para ser captada por la cámara y lograr mejores fotografías de su testimonio.

Le puede interesar: Amber Heard: la insólita excusa de la actriz luego de defecar en la cama de Johnny Depp

De acuerdo con Amber Heard, este juicio contra Johnny Depp es lo más doloroso que ha vivido, ya que recordar y confesar en público los presuntos abusos de su expareja ha sido una experiencia sumamente dolorosa. 

Hasta el momento, el juicio por difamación contra Johnny Depp ha afectado la imagen pública de Amber Heard, ya que se le quitó protagonismo en la película Aquaman 2 al reducir su tiempo en pantalla en menos de 10 minutos.