Johnny Depp: el día que el actor presuntamente agredió a Amber Heard luego de un ataque de celos por James Franco

Amber Heard confesó que Johnny Depp la pateó en la espalda tras enterarse de la grabación de una escena romántica entre su entonces esposa y James Franco durante una película.

Publicado el
Johnny Depp, Amber Heard y James Franco
De acuerdo con un video, Amber Heard pasó la noche con James Franco antes de separarse de Johnny Depp. (Foto Prensa Libre: EFE y @officialjamesfrancoo/Instagram)

Amber Heard volvió a declarar este jueves en su juicio por difamación y arremetió de nuevo en contra de Johnny Depp.

La actriz volvió a acusar a su exesposo de mantener comportamientos violentos a lo largo de su matrimonio, muchos de ellos producto de los celos que tenía de varias personas a Amber Heard, como el actor James Franco.

Durante su segundo día seguido declarando ante un juez, Amber Heard sorprendió a los presentes al recordar el día en que Johnny Depp la golpeó en un avión en un ataque de celos por James Franco.

La agresión se dio después de que el actor de 58 años se enterara que Amber Heard y James Franco, quienes protagonizaron la película The Adderall Diaries, se habían besado para una escena de esta producción.

Al enterarse de esto, Johnny Depp comenzó a insultar a su entonces pareja mientras ambos se encontraban en un vuelo privado y luego la agredió físicamente.

Lea también: “Me agarró del cuello”: Amber Heard narra cómo Johnny Depp la habría golpeado y amenazado con matar

Johnny Depp, quien supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol, llamó “zorra” a Amber Heard y comenzó a lanzarle objetos con el fin de lastimarla.

Luego, al ver que la actriz se cambiaba de asientos para evitar esta confrontación, el protagonista de Piratas del Caribe fue detrás de ella y le dio una patada en la espalda que causó que cayera al suelo.

Lea más: Amber Heard: la insólita excusa de la actriz luego de defecar en la cama de Johnny Depp

“Me avergonzaba que pudiera tirarme al suelo de una patada delante de todo el mundo”, confesó Heard.

Amber Heard
Amber Heard reveló esta historia durante su testimonio como parte del juicio por difamación que sostiene con Johnny Depp. (Foto Prensa Libre: EFE)

Desde el inicio del juicio el pasado 11 de abril, Johnny Depp ha negado las acusaciones en su contra por violencia física y psicológica; sin embargo, su exesposa continúa afirmando que fue víctima de abuso durante todo su matrimonio.

Le puede interesar: Laura Wasser: Quien es la “La Reina del Divorcio” y por qué declaró en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Al comenzar su testimonio, Amber Heard confesó este miércoles que revivir lo sucedido con Johnny Depp es “horrible” y reveló que “esto es lo más doloroso y difícil que le ha pasado”.