Johnny Depp: el dibujo que hizo durante el juicio contra Amber Heard y se volvió viral en TikTok

El actor sorprendió a las personas involucradas en este juicio al utilizar su tiempo para realizar un dibujo mientras un testigo daba su testimonio sobre este controversial caso.

Publicado el
Johnny Depp
Johnny Depp se volvió viral al dibujar en pleno juicio por difamación contra su exesposa. (Foto Prensa Libre: AFP y Pixabay)

Luego de tres semanas de juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, esta polémica batalla legal por difamación sigue dando de qué hablar en redes sociales.

En esta ocasión, un video se hizo viral en TikTok ya que muestra un dibujo que el actor de Piratas del Caribe realizó durante una de las últimas sesiones del juicio contra su expareja, situación que sorprendió a los usuarios de esta red social.

En pleno juicio por difamación, el cual inició el pasado 11 de abril, Johnny Depp se puso a dibujar durante varios momentos mientras uno de los testigos del caso daba su testimonio ante un juez.

Ante esta insólita situación, Benjamin Chew, abogado del actor, observó detenidamente lo que su defendido estaba dibujando mientras el juicio continuaba.

Lea también: Amber Heard: el insólito momento en que el abogado de la actriz se opone a su propia pregunta (y la reacción de Johnny Depp)

Tras terminar su dibujo, el cual parece ser el boceto de una persona, Johnny Depp se lo enseñó a su abogado, quien respondió positivamente ante esta situación al hacer un gesto de aprobación.

La reacción de Chew sacó una sonrisa inmediata del rostro de Johnny Depp, quien hizo caso omiso a las declaraciones del testigo en el caso por difamación que protagoniza con su expareja Amber Heard y decidió enfocarse en su dibujo.

Lea más: Johnny Depp y Amber Heard: Salen a la luz imágenes del protagonista de “Piratas del Caribe” agredido por su exesposa

Este curioso momento fue compartido por un usuario de TikTok, quien asegura que el dibujo es un boceto de una persona, y hasta el momento acumula casi 8 millones de reproducciones.

De manera inmediata, los internautas comenzaron a realizar varias especulaciones sobre la identidad de la persona que dibujó Johnny Depp mientras un testigo declaraba en pleno juicio.

Le puede interesar: Amber Heard: la razón por la que despidió a su equipo de relaciones públicas antes de testificar contar Johnny Dep

“Su abogado dijo: ‘me gusta Picasso’”, “Creo que es Al Pacino, dedicado por su cumpleaños”, “Amber está tomando notas y él está haciendo dibujos” y “No hay hombre tan tranquilo y relajado en la corte que sea culpable”, fueron algunos de los comentarios realizados por los usuarios de redes sociales.

@dangiaplumbing4life

#johnnydepp #teamjohnny #johnnyvsamber #fyp #foryoupage #viralvideo #viral

♬ original sound – The G Family