Ana Bárbara se confunde en la premier de Avengers Endgame y también presume foto con Robert Downey Jr.

Ana Bárbara es una de las latinoamericanas afortunadas que asistió a la premier de la película de Avengers Endgame. En entrevista televisiva quedó registrado un error personaje de DC Comics, de la competencia de Marvel. Además de este recuerdo gracioso se tomó una fotografía con Robert Downey Jr. y Miley Cyrus.

Ana Bárbara, destacada cantante mexicana que ha destacado en el género grupero.  (Foto:  Ed Silva/The Grosby Group)
Ana Bárbara, destacada cantante mexicana que ha destacado en el género grupero. (Foto: Ed Silva/The Grosby Group)

Esta semana en Los Ángeles se estrenó la película de Avengers Endgame y pocos fueron los afortunados de asistir a este evento en el que se compartió con personajes de la nueva producción de Marvel Studio y Disney.

Entre los invitados especiales estuvo Ana Bárbara, quien llegó con pareja Ángel Muñoz, su hijo Jerónimo y Paulina Levy.  En una entrevista le preguntaron qué personaje le gustaría ser de la película y aseguró que La Mujer Maravilla, un momento en que las risas llegaron y quedará como un recuerdo divertido.

La Mujer Maravilla es una princesa guerrera creada por William Moulton Marston, para  DC Comics, como mencionamos antes.

La velada termino muy bien.  Sin duda, una de las fotos que pasará a la historia es la que se tomó con Robert Downey Jr. durante el evento.  Así que es la envidia de muchos en este momento.

Durante la alfombra roja también conoció a Miley Cyrus.

La imagen con su pareja, su hijo y Paulina Levy, hija de la fallecida Mariana Levy.

 

Contenido relacionado

>¿Es Capitana Marvel la heroína que necesitaba el UCM? La crítica dice que sí

>Estos personajes de Marvel ya no figurarán en Netflix

>La hija de Ricardo Arjona actuará en una película de Marvel y este es el papel que podría interpretar

0