Ariana Grande se viste de Regina George y trae a las Chicas Pesadas

El último sencillo de Ariana Grande es una despedida a los amores fallidos y en su Instagram ha dado más detalles del video que acompañará la canción Thank U, next, en el que trae sorpresas para los fanes de la película Chicas Pesadas (Mean Girls).

Archivado en:

Ariana GrandeMúsica
Ariana Grande es un ícono de la música actual, su último sencillo se llama Thank U. Foto Prensa Libre: Grosby Group.
Ariana Grande es un ícono de la música actual, su último sencillo se llama Thank U. Foto Prensa Libre: Grosby Group.

El nuevo video parece que traerá un tipo de reverencia para la película Chicas Pesadas, que fue una de las más exitosas en la década del 2000.  Es lo que demuestra el Instagram de Ariana Grande.

Esta película habla de Cady Heron,  quien fue criada en África y al cumplir 15 años, sus padres zoólogos deciden mudarse a Estados Unidos.  La aventura comienza cuando se enamora de  Aaron Samuels (Jonathan Bennett), que resulta ser el exnovio de Regina George, la más popular de la escuela.  
Una imagen de la película Chicas Pesadas que se estrenó en el 2004 y en el que se inspira el nuevo vídeo de Ariana Grande.

Al parecer Ariana ha tenido influencia de esta película e interpretará a Regina, una adolescente considerada maliciosa y bella.

Ver esta publicación en Instagram

you’re like really pretty

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el


También traerá a los papeles de Cady Heron, Gretchen Weiners, Karen Smith y Aaron Samuels.  Los detalles que empieza a dar en sus redes sociales recuerdan esa época de adolescente, en la que se recrea el vestuario y escenario de la famosa película. 


En la canción sentimental habla del nombre de cuatro de sus novios Big Sean, Ricky Alvarez, Mac Miller y, más recientemente, Pete Davidson, y en ella plasma una descripción breve de cada una.  “Pensé que terminaría con Sean / Pero no era un partido / Escribió algunas canciones sobre Ricky / Ahora escucho y me río”, es la traducción de esta canción lanzada en este mes. “Incluso casi me casé / Y para Pete, estoy muy agradecido / Ojalá pudiera agradecerle a Malcolm / porque era un ángel”.

¿Ya escuchó la canción?  El video está programado para estrenarse en la primera semana de diciembre. 

Podría interesarle:

>La disculpa de un obispo por “tocar” a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin
>
Ariana Grande vuelve a lucirse en un reto musical con Jimmy Fallon
>
Así fue la primera aparición de Ariana Grande desde el ataque terrorista