Así fue la caída de Miss Nepal en la presentación previa a Miss Universo

Nagma Shrestha, representante de Nepal en Miss Universo 2017, sufrió una caída durante la pasarela en traje de baño, la cual se llevó a cabo en el hotel Planet Hollywood Resort & Casino, de Las Vegas, Estados Unidos, esta semana.

Archivado en:

Miss NepalMiss Universo
Nagma Shrestha, nació el 10 de noviembre de 1991. (Foto Prensa Libre: Tomada del Facebook de @shrestha.nagma)
Nagma Shrestha, nació el 10 de noviembre de 1991. (Foto Prensa Libre: Tomada del Facebook de @shrestha.nagma)

El certamen de belleza a nivel mundial está por finalizar y las jóvenes más bellas de cada país se encuentran concursando para convertirse en la mujer más bella del Universo.


La competencia preliminar, donde las candidatas tuvieron que desfilar en traje de gala y de baño, se llevó a cabo a pocos días de conocerse el nombre de la nueva Miss Universo.
Este desfile previo es considerado uno de los más importantes y Nagma Shrestha, de 26 años, estaba por terminar su recorrido en la pasarela, pero antes de salir del escenario se tropezó, debido a sus tacones, se levantó de inmediato con la ayuda del personal del Miss Universo y fue revisada por un médico para ver si no sufrió alguna fuerte lesión.
Aunque el accidente ocurrió cuando la Miss Universo ya estaba saliendo del escenario, su caída quedó grabada en video, el cual circula en redes sociales.
Aquí el video de Miss Nepal: