Belinda: cuál es el supuesto mal hábito de la artista que generó polémica en redes sociales

La reconocida artista mexicana causó polémica luego de publicar una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en los que habría revelado a sus seguidores su supuesto mal hábito.

Publicado el
Hábitos de Belinda
Belinda continúa dando de qué hablar luego de su ruptura con Christian Nodal. (Foto Prensa Libre: @belindapop/Instagram)

A más de un mes de su separación con Christian Nodal, Belinda continúa dando de qué hablar en su carrera profesional y dentro de su vida personal.

La reconocida artista mexicana sigue en medio de la promoción de su nueva canción Mentiras cabrón, tema que muchos de sus seguidores consideran que está dedicado a su ex prometido.

De igual forma, la intérprete de 32 años se prepara para el estreno de la serie “Bienvenidos a Edén”, producción española que estará disponible en Netflix dentro de un par de semanas.

En su vida personal, Belinda regresó nuevamente a las redes sociales y durante las últimas semanas ha compartido su día a día con sus fanáticos alrededor del mundo.

Tras darse un descanso para superar su ruptura amorosa con Christian Nodal, la intérprete de Bella Traición poco a poco ha retomado sus compromisos y obligaciones, situación que causó interés en sus seguidores.

Lea también: La aplastante suma de millones con la que Ángela Aguilar supera a Belinda

Por medio de una publicación en Twitter, Belinda expresó que le cuesta mucho madrugar y generó polémica por su mal hábito de despertarse tarde y no aprovechar al máximo del día.

“Quiero dormir, no madrugar”, escribió la cantante a medianoche.

Sin embargo, horas más tarde Belinda publicó un nuevo mensaje que fue el causante de las críticas hacia su persona al tener el mal hábito de despertarse tarde.

Le puede interesar: “Está haciendo brujería”: las declaraciones del supuesto abuelo de Christian Nodal en las que ataca a Belinda

“Ya son más de las 10, a despertar”, indicó.

Estos polémicos tuits generaron un sinfín de opiniones entre sus seguidores, entre los que destacan los comentarios negativos sobre la hora en la que Belinda acostumbra a despertarse y dar inicio con su día.

Lea más: Belinda: las revelaciones que hizo la artista sobre lo que más extrañaba de su vida luego de su ruptura con Christian Nodal

“Ya son las 2 de la tarde no es hora de dormir”, “Dios mío es tardísimo ya más del 90% estamos trabajando y despiertos desde las 4 am para luchar día a día y tú vienes apenas despertando vaya privilegios” y “En Canadá son las 12 del medio día a almorzar”, fueron algunas de los comentarios negativos que recibió la cantante tras estas publicaciones.

No obstante, varios de sus seguidores indicaron que estos mensajes son la letra de la canción Vivir, tema que Belinda sacó en 2003, y todo se trata de una simple broma realizada a través de redes sociales.