Belinda: qué se sabe sobre la indirecta enviada a Christian Nodal luego de reaparecer en redes sociales

Belinda volvió a aparecer en redes sociales y compartió un peculiar video, el cual sus seguidores consideran que contiene una indirecta para su ex prometido Christian Nodal.

Publicado el
Belinda
La carrera de Belinda ha estado llena de momentos polémicos y controversiales. . (Foto Prensa Libre: @belindapop/Instagram)

Belinda y Christian Nodal sorprendieron al mundo del espectáculo el pasado 12 de febrero al anunciar su ruptura amorosa luego de casi dos años de relación.

Tras esta polémica decisión, la cantante de 32 años llevó su separación de una manera muy discreta y se alejó de las redes sociales para enfocarse en su bienestar y salud mental.

Sin embargo, el pasado viernes Belinda sorprendió a sus seguidores al regresar a Instagram y publicar un breve video con el fragmento de una canción.

La peculiar letra de este tema generó una serie de especulaciones sobre si el video era una indirecta hacia Christian Nodal, quien se ha mantenido trabajando en su carrera musical luego de la separación entre ambos.

 

La grabación publicada en su cuenta de Instagram este viernes 4 de marzo mostró a la intérprete de Bella Traición posando frente a un espejo mientras de fondo se escuchaba la canción Verite de la artista belga Claire Laffut.

Lea también: “Se le ha hecho un bullying tan espantoso”: Maribel Guardia defiende a Belinda de las críticas tras su ruptura con Christian Nodal

No obstante, lo que verdaderamente sorprendió a sus fans fue la parte de la canción que escogió Belinda para publicarla en Instagram, ya que sus seguidores consideran que contiene un mensaje oculto para su ex prometido.

Lea más: elinda: qué dijo López Obrador sobre la deuda de la cantante (y qué tiene que ver con el supuesto préstamo a Nodal)

“Si miento me voy al infierno, la falta admitida está medio perdonada y hablaremos de ello, si dices la verdad”, indica la letra de la canción.

Esto generó varios rumores en torno a Belinda y Christian Nodal y su posible reconciliación luego de cancelar su compromiso el pasado 12 de febrero.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha hablado directamente sobre su ruptura amorosa y los motivos que los llevaron a tomar esta sorpresiva decisión.

Le puede interesar: Daniela Luján: qué dijo sobre Christian Nodal y los memes que la involucraron

Después de su separación, Christian Nodal comenzó una gira de conciertos por Centro América, lanzó su más reciente sencillo musical titulado Ya No Somos Ni Seremos y se presentó en vivo durante la gala de los Premios lo Nuestro 2022.

Por su parte, Belinda continuó trabajando en su carrera artística y anunció el próximo estreno de la serie Bienvenidos a Edén, producción española que protagonizará y será su regreso a la actuación luego de 10 años.