Belinda: dos monos araña, una cacatúa alba y otros animales exóticos por los que la artista se encuentra siendo investigada por posesión ilegal

Las autoridades mexicanas llegaron a la casa de Belinda luego de una denuncia por presunta posesión de varios animales exóticos, entre ellos monos arañas y aves en peligro de extinción.

Publicado el
Belinda
Los comentarios de Belinda sorprenden a sus seguidores. (Foto Prensa Libre: @belindapop/Instagram)

Belinda, luego de protagonizar una polémica separación con Christian Nodal, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán debido una serie de problemas relacionados a su vida privada.

La cantante de Luz sin Gravedad recientemente fue acusada por sus vecinos por presuntamente tener en su posesión varios animales exóticos, entre ellos dos monos araña.

Ante estas acusaciones, la casa de Belinda fue inspeccionada por las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Este inmueble, el cual se encuentra ubicado en El Pedregal, es compartido entre la artista, su madre Belinda Schull, su padre Ignacio Peregrín y su hermano Nacho Peregrín.

Lea también: Video: el momento en que Christian Nodal le dedica a Cazzu la misma canción que meses atrás le cantó a Belinda

Según información de medios de comunicación mexicanos, el hermano de Belinda fue el encargado de recibir a los inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, quienes revisaron la propiedad y no encontraron evidencia de la presencia de los monos araña.

Lea más: Christian Nodal: las sorprendentes revelaciones del artista sobre los motivos por los que lleva tatuajes en el rostro

No obstante, las autoridades hallaron una cacatúa alba, especie que se encuentra en peligro de extinción y su posesión puede llegar a ser ilegal.

Después del hallazgo de esta ave, la familia de Belinda no pudo comprobar su posesión legal por lo que fue decomisada mientras se esclarece su adquisición y las autoridades evalúan el caso.

Le puede interesar: Belinda: el video viral en donde la cantante demuestra sus habilidades para tocar la batería y cantar al mismo tiempo

Hasta el momento, ni Belinda ni su familia han dado declaraciones con respecto a su supuesta posesión de animales exóticos, por lo que se espera que en las próximas horas rompan su silencio y aclaren este polémico tema.