Christian Nodal: asistentes corearon groserías a Belinda en un concierto del cantante

Fanáticos de Christian Nodal, gritaron un fuerte insulto a Belinda y al cantante solo le quedo sonreír por lo que sucedía.

Publicado el
Christian Nodal
El intérprete de música regional mexicana sigue envuelto en la polémica tras su separación con Belinda. (Foto Prensa Libre: AFP)

La pesadilla de Christian Nodal por la ruptura de su expareja Belinda, no termina. Los dos cantantes se han visto involucrados en diversas polémicas desde que su amorío se terminó en febrero del presente año. Esto ha generado mucha controversia entre ellos dos y el que más ha sufrido ha sido el cantante de música regional mexicana en sus conciertos.

El último episodio se registró la noche del viernes último en un concierto que llevó a cabo el cantante mexicano en el Palenque de Guadalajara, México, donde los seguidores de Nodal, cantaron a todo pulmón sus canciones, pero también gritaron diferentes insultos a su exnovia Belinda.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede observar y escuchar cómo los asistentes al evento gritaban uno de los insultos a su expareja, pero al cantante no le agrado, debido a que luego de interpretar “Ya no somos ni seremos” trató la manera de ignorar la polémica, el que al parecer no fue de su agrado.

 

Sin embargo, solo le quedo sonreír y reírse por lo que estaba sucediendo, ya que no tenía el control de lo que sucedía dentro del palenque, mencionaron los medios locales.

Esta no es la primera vez que sucede algo así, ya que a mediados de septiembre, un imitador de Vicente Fernández, conocido como el “Charro de Toluquilla”, se dirigió de manera ofensiva a Belinda. Pero, el charro no estaba solo, lo acompañaba Christian Nodal y juntos entonaron varias estrofas en momentos de algarabía.  Sin embargo, a los pocos días el Charro se disculpó en las redes sociales por insultar a la cantante de música pop.

Pero Belinda no se quedó callada ante lo sucedido y le respondió al “Charro de Toluquilla”: “Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo. Qué triste que algunas personas apoyen ese tipo de comportamientos misóginos”.