Belinda: el día que la cantante intentó partir una manzana con la cabeza y se hizo viral

Hace algunos años atrás, Belinda se volvió viral al intentar romper manzanas con su cabeza como parte de un insólito reto realizado durante un programa en vivo.

Publicado el
Belinda
La carrera de Belinda ha estado llena de momentos polémicos y controversiales. . (Foto Prensa Libre: @belindapop/Instagram)

Belinda se ha convertido en una de las artistas más importantes en el mundo del espectáculo mexicano debido a su talento musical, producciones televisivas y singular belleza.

Durante los últimos años, la carrera de la intérprete de Bella Traición ha ido en aumento debido a sus logros artísticos; sin embargo, sus escándalos y relaciones amorosas también han contribuido al éxito mediático de la joven de 32 años.

La carrera de Belinda ha estado marcada por la polémica, como su controversial relación amorosa con el cantante Christian Nodal,  y alguna que otra situación vergonzosa capturada en cámara.

Debido a que Belinda continúa siendo tendencia luego del anuncio de su separación con Nodal, en los últimos días volvió a salir a la luz un video sobre una insólita situación que protagonizó la cantante durante un programa de televisión.

Lea también: Belinda: qué se sabe sobre la indirecta enviada a Christian Nodal luego de reaparecer en redes sociales

Hace algunos años, Belinda se presentó al programa Hoy y realizó un peculiar reto junto a los presentadores del show: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Martha Figueroa y Jorge “El Burro” Van Rankin.

Este reto consistía en que los participantes tenían que partir una manzana con la cabeza. El primero en intentarlo fue Van Rankin, quien con todas sus fuerzas golpeó la fruta, pero no logró completar el desafío.

Lea más: “Si no te gusta el show te puedes ir”: El día que Belinda corrió a una fanática de su concierto

Luego, ante la sorpresa de todos los presentes en el set, Belinda decidió ser la siguiente en realizar el reto y “mostró” cómo se debía de hacer.

Inmediatamente, la cantante tomó la manzana y golpeó en reiteradas ocasiones su frente contra la fruta sin lograr su cometido, dejando en la memoria de las personas uno de los momentos más vergonzosos e icónicos en la carrera de la ex prometida de Christian Nodal.

Le puede interesar: “Si no eres leal, no vales nada”: madre de Belinda lanza fuerte indirecta en contra de Christian Nodal

Los usuarios de redes sociales no perdonaron este desastroso momento y rápidamente volvieron viral el video, el cual también sirvió para hacer memes y burlas en contra de este reto fallido.