Belinda: la supuesta indirecta de la artista luego del romántico beso entre Christian Nodal y Cazzu

A raíz de la supuesta nueva relación sentimental entre Christian Nodal y Cazzu, Belinda habría enviado una indirecta a su ex prometido por medio de su reciente canción.

Publicado el
Belinda, Nodal y Cazzu
Christian Nodal estaría en una relación con la rapera Cazzu a tan solo cuatro meses de su mediática separación con Belinda. (Foto Prensa Libre: @belindapop, @nodal y @cazzu/Instagram)

Belinda, luego de los constantes rumores sobre la nueva relación entre Christian Nodal y Cazzu, se ha mantenido al margen de la polémica y ha decidido continuar trabajando en su carrera como artista en España.

Sin embargo, durante las últimas horas la intérprete de Luz sin Gravedad habría roto su silencio al enviar una indirecta hacia su ex prometido y su supuesta nueva pareja sentimental.

El presunto mensaje de Belinda se dio luego de que se filtrara un video en el que Christian Nodal besa románticamente a Cazzu antes de comenzar uno de sus conciertos en Bolivia.

Ante la publicación de este momento, el cual podría comprobar el noviazgo entre ambos artistas, Belinda se hizo presente en redes sociales y, a través de un video publicado en Instagram, lanzó lo que parece ser una indirecta dirigida al intérprete de música regional mexicana.

Lea también: Christian Nodal: La cancelación de un concierto en Bolivia, los cuatro detenidos y la presunta estafa de venta de entradas

En esta grabación, la cantante y actriz mexicana cantó un fragmento de su nuevo tema Las 12, el cual acaba de estrenar junto a la intérprete Ana Mena.

“Yo quisiera verte, convencerte de que vuelvas otra vez a quererme (…) Bailando como tú y yo, si nadie puede hacerlo como tú y yo y nadie como tú me conoce. Yo no sé a quién llamo cuando lleguen las doce”, indica esta canción.

Lea más: “Sácalos y págales lo de su boleto”: Le lanzan hielos a Christian Nodal durante un concierto en Bolivia (los abucheos y la llegada tarde)

@belindatok

✨LAS 12✨ #ParaTi

♬ LAS 12 – Ana Mena & Belinda

Este tema narra la historia de una persona a la que extrañan luego de una ruptura amorosa y, debido a su temática, alimentó los rumores de que podría ser una indirecta dirigida hacia Christian Nodal.

Le puede interesar: Christian Nodal: el cariñoso momento del cantante mexicano junto a Cazzu (y el video que podría confirmar su relación)

Cabe recordar que Belinda y Christian Nodal anunciaron su separación el pasado 12 de febrero tras casi año y medio juntos y un compromiso matrimonial.