“Benito se queda”: la sorpresa que revelaron sobre el estreno de “Vecinos” y Octavio Ocaña

A tan solo días del estreno de la nueva temporada de “Vecinos”, se confirmó la presencia de Benito en la serie en forma de homenaje.

Publicado el
Octavio Ocaña en Vecinos
Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre de 2021 luego de un confuso incidente con la policía mexica. (Foto Prensa Libre: @vecinosoficial/Instagram)

A casi 5 meses de su trágica muerte, Octavio Ocaña continúa en la mente de los seguidores de la serie Vecinos luego de que un adelanto de la nueva temporada del programa mencionara el nombre de Benito.

Octavio Ocaña perdió la vida un par de meses antes que iniciaran las grabaciones de las nuevas temporadas de la serie de comedia, situación que hará que estos episodios sean los primeros sin la presencia del joven actor.

No obstante, se reveló que Benito recibirá un emotivo homenaje durante un capítulo de la serie y seguirá presente mediante mensajes de texto bajo el argumento de que se encuentra en un viaje buscando consolidarse como un exitoso actor.

Según los adelantos publicados en las redes sociales de la popular serie, se escucha decir a una de las protagonistas que “Benito se quedó”, en referencia a que logró obtener el papel que buscaba durante su audición en Los Ángeles.

Lea también: Octavio Ocaña: el actor preparaba proyecto de stand up para el 2022

“No es por ser chismoso, pero no se imaginan la sorpresa que les tenemos preparada. ¡BENITO SE QUEDÓ!”, se pudo leer en la cuenta oficial de Instagram de Vecinos.

Esta situación fue confirmada por Pablo Valentín, artista que interpreta al personaje de Pedro en la serie, quién reveló que Octavio Ocaña permanecerá en Vecinos a manera de homenaje.

Lea más: “Él está enojado y está manifestándose porque quiere justicia”: madre de Octavio Ocaña asegura sentir la presencia de su hijo

“Benito, que no quería ser actor, se va a hacer un casting que sí le apasionaba y por ahí se vienen las cuestiones metafóricas; Benito se va a hacer un casting de ángel y si se queda para ese gran proyecto se tendría que ir a Los Ángeles a hacerlo. Fue una escena donde terminamos todos mirando al cielo”, indicó el actor.

La revelación sobre la presencia de Benito en la nueva temporada de Vecinos tomó por sorpresa a los seguidores Octavio Ocaña, ya que la relevancia de su personaje dentro de la serie continúa vigente a pesar de la muerte del actor.

“Me va a dar mucho sentimiento con lo de Benito”, “Espero que le den vida a Benito”, “Extraño a nuestro Benito” y “Benito siempre en Vecinos”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la serie.

Le puede interesar: Octavio Ocaña: el sueño que no cumplió en el 2021 y ahora es realidad

La temporada 12 de Vecinos será estrenada el próximo domingo 27 de marzo a las 19.30 horas (horario de México) a través del canal Las Estrellas.

Asimismo, la temporada 13 de la serie de comedia podría salir a mediados de 2022, ya que fue grabada de manera simultánea con la temporada próxima a estrenarse.