La serie dramática está producida por Daniel Zelman y los hermanos Todd y Glenn Kessler, creadores también de la serie de FX con Glenn Close Damages (Daños y prejuicios).
| LEA TAMBIÉN: Netflix produce la serie Narcos |
Transcurre en el archipiélago de Los Cayos de la Florida, Estados Unidos, y “cuenta la historia de cuatro hermanos muy cercanos, cuyos secretos y cicatrices resurgen cuando vuelve otro hermano que es considerado la oveja negra de la familia”, precisa Netflix.
Bloodline está estelarizada por Kyle Chandler (el entrenador de fútbol americano en Friday Night Lights), Ben Mendelsohn (The Dark Knight Rises), Linda Cardellini (vecina de Don Draper en Mad Men), Sam Shepard (The Right Stuff), Sissy Spacek (Carrie), Norbert Leo Butz (Dan in Real Life), Jamie McShane (Sons of Anarchy), Jacinda Barrett (Suits) y Enrique Murciano (Without a Trace).
| LEA TAMBIÉN: Netflix prepara su primera serie en español |
“No somos malas personas, pero hemos hecho cosas terribles”, dice el trailer promocional.
Trailer de la serie Bloodline.
Netflix ya sacudió la industria estadounidense de la televisión al crear series originales y poner a disposición toda una temporada de una vez, para que el público decida cómo administrarse los episodios. Sus producciones más exitosas por el momento han sido la política House of Cards y la comedia Orange Is the New Black.
Netflix estrenará serie en marzo de 2015. (Foto Prensa Libre: Archivo)
Netflix además anunció recientemente que también incursionará el terreno cinematográfico, con la realización de la segunda parte de El tigre y el dragón, cuyo lanzamiento está previsto para el 2015 exclusiva en su servicio en línea y en salas de cine IMAX.
El taiwanés Ang Lee, creador también de La vida de Pi, dirigió la primera Crouching Tiger, Hidden Dragon, que ganó cuatro Premios Óscar en el 2001.
El humorista Adam Sandler también producirá e interpretará cuatro películas que serán difundidas exlusivamente en Netflix.