Bob Saget: revelan el informe forense final sobre la causa de muerte del actor

La Policía informó que no había señales de juego sucio o drogas en la escena donde fue localizado el actor.

Publicado el
BOB SAGET
El comediante Bob Saget falleció a la edad de 65 años. (Foto Prensa Libre: @bobsaget/Instagram)

El cómico y actor Bob Saget, quien durante algunos años fue una de las estrellas de la serie de televisión Full House (Un hogar casi perfecto) murió exactamente hace un mes, el 9 de enero de 2022.

Saget se quedó dormido después de golpearse la cabeza; el informe forense reveló que perdió la vida de una ‘hemorragia cerebral’.

La investigación forense no encontró signos de violencia o drogas en el cadáver del actor, detalló ElUniverso.com.

Según el sitio de noticias de farándula TMZ, fuentes con “conocimiento directo” informaron que la cabeza de Saget se golpeó con algo luego de haberse registrarse en su habitación en el Orlando Ritz-Carlton el 9 de enero, aunque sin saber el alcance de su lesión, se quedó dormido.

Los estudios revelaron que falleció por “hemorragia cerebral”.

De acuerdo con el referido sitio, había “un moretón obvio” en la parte posterior de su cabeza.

La familia del comediante proporcionó la siguiente declaración a la productora de Stephanie Ruehle Reports, Lauren Peikoff, quien tuiteó lo siguiente: “Las autoridades han determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la nuca con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”.

Después de confirmar la muerte de Saget, la Policía compartió que no había señales de juego sucio o drogas en la escena donde fue localizado.

Le puede interesar: El día en que Ángela Aguilar cantó por primera vez en vivo una de las canciones más famosas de Selena

A Saget le sobreviven su esposa, Kelly Rizzo, y tres hijas de un matrimonio anterior, Aubrey Saget, Lara Melanie Saget y Jennifer Belle Saget