Britney Spears: la razón por la que su padre la ha demandado

La Princesa del Pop volverá a enfrentarse a su padre en tribunales en una nueva demanda que demuestra que la batalla legal familiar no cesa.

Publicado el
Britney Spears
Britney Spears enfrentará a su padre debido a una nueva demanda. (Foto Prensa Libre: EFE)

La cantante estadounidense Britney Spears volverá a enfrentarse a su padre y extutor Jamie Spears, según reveló el medio especializado TMZ.

Spears, conocida también como La Princesa del Pop, recibió recientemente la notificación de que Jamie inició un proceso por presunta difamación en su contra.

Según TMZ, el padre y extutor de Britney presentó documentos legales y solicitó que su la cantante sea puesta bajo juramento debido a supuestos ataques en contra de su nombre a través de sus publicaciones en Instagram y en el próximo libro que publicará La Princesa del Pop.

“La artista sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones escandalosas acerca de varios asuntos”, indicó Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears.

Ante esa manifestación del padre de la cantante, el equipo legal de la artista se pronunció.

Lea más: “Hay cuentas falsas haciéndose pasar por mí”: Johnny Depp denuncia que es víctima de suplantación de identidad en redes sociales

“El señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”, dijo Matthew Rosengart, abogado de Britney al medio Page Six.

Fue en noviembre de 2021 cuando la jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de la cantante estadounidense y así Britney pudo liberarse de su padre, tras 13 años.

De acuerdo con representantes de La Princesa del Pop, ella no tiene ninguna cercanía con su familia. Sin embargo, Jamie, su padre y extutor, pretende enfrentarla para que desmienta de forma legal las acusaciones en su contra.

Según medios especializados, el padre de la artista reclama que su hija dijo que él no le permitía tomar analgésicos, que le retiró su licencia de conducir y que cada semana la obligaba a sacarse varios tubos de sangre para distintos exámenes médicos.

Lea también: Belinda: la supuesta indirecta de la artista luego del romántico beso entre Christian Nodal y Cazzu

También se reveló que, en los últimos días, Britney ha pensado en demandar a su extutor debido a que se apoderó de millones de dólares de ganancias que deberían de haber sido depositadas en su cuenta.