Canciones que no deberían faltar en sus convivios

Para dar por inaugurada la época de convivios navideños, estas son las 10 canciones que no deben faltar en sus eventos durante esta época.

Los convivios son momentos para celebrar con amigos y familia los buenos momentos vividos durante el año. (Foto Prensa Libre: Servicios).
Los convivios son momentos para celebrar con amigos y familia los buenos momentos vividos durante el año. (Foto Prensa Libre: Servicios).

Llega diciembre y con él las reuniones con amigos y familia, para recordar los buenos momentos que se vivieron durante el año. Estos eventos requieren tiempo de preparación por la comida, decoración y regalos, pero se subestima la importancia de la música. ¿Ya sabe qué canciones debe incluir en su repertorio musical?

Si aún no, acá le compartimos algunas canciones clásicas que no deberían faltar en sus convivios, así como melodías más recientes de artistas que han estado sonando en los últimos meses. Recuerde que lo importante de estas reuniones es pasar un tiempo alegre con sus invitados, por lo que debe estar abierto a escuchar cualquier género de música.

Los clásicos navideños no pueden faltar en su lista de reproducción, porque además de generar el ambiente de la época, también pueden servir para que todos canten y pasen un buen momento.

All I Want For Christmas is you – Mariah Carey

El popular villancico de Mariah Carey se coronó nuevamente como la canción navideña más popular del mundo en Spotify, por lo que también debe sonar en sus reuniones. Además, es casi seguro que cada año, en diciembre, es la única vez que incrementan las vistas Youtube.

Navidad sin ti – El Buki

Si de clásicos se trata, Navidad Sin Ti tiene que estar en la lista de reproducción. Esta canción que fue lanzada en 1987 continúa robando el corazón y sentimientos de muchos. Después de 32 años de estar sonando El Buki recuerda que para Navidad “entre piñatas y sonrisas, siento que no estés aquí”.

Navidad de los Pobres – Tigres del Norte

Las temáticas de las canciones de los Tigres del Norte son muy variadas, desde el narcotráfico y violencia, hasta conciencia social sobre qué tiene cada familia en el hogar para Navidad y cómo lo material es lo menos importante para esta época.

 

Santa Claus llegó a la Ciudad – Luis Miguel

El cantante mexicano también tiene una amplia variedad de temas que abarcan  su carrera musical, por lo que la Navidad y Santa Claus no podían quedar fuera.

Ahora, si se trata de canciones que puede escuchar durante la velada que no tengan temática navideña, utilice las recomendaciones de las listas de reproducción de las plataformas de streaming como Spotify o Deezer.

“Señorita” – Shawn Mendes y Camila Cabello

Esta canción que fue lanzada en junio pasado ha tenido mucha aceptación que se encuentra en el primer lugar de las canciones más escuchadas durante el verano alrededor del mundo. Así que, sin duda, sus invitados pueden reconocer la melodía y pasar un momento alegre escuchándola.

Ocean -KarolG

Karol G es una de las artistas que el año 2019 ha marcado un antes y después en su carrera, por la popularidad que ha tenido su música. Con “Ocean” la cantante encabeza la lista de canciones románticas que más han sonado este año, según Spotify. Así que puede ser una buena acompañante para el momento en que sus invitados estén degustando los aperitivos.

Que Tire Pa’ ‘Lante – Daddy Yankee

Si su convivio es una fiesta en donde todos llevan deseos de bailar, no puede faltar lo nuevo de Daddy Yankee. De acuerdo con Spotify y si listo “la mejor música para bailar 2019”, esta canción debe estar en su repertorio musical, seguido de Ozuna con “Hasta que salga el Sol”.

Mis Sentimientos – Los Ángeles Azules ft. Ximena Sariñana

Si de bailar se trata, los usuarios de las plataformas digitales como Spotify y Deezer han hecho que esta canción que ya tiene más de cinco años de haber sido lanzada, continúe como la favorita en sus listas de reproducción. Por lo tanto, no olvide incluirla y hacer que sus invitados gocen al ritmo de Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana.

Nunca Es Suficiente – Los Ángeles Azules – ft. Natalia Lafourcade

Con un éxito más reciente, los Ángeles Azules también encabezan la lista de las mejores cumbias con “Nunca es Suficiente” con Natalia Lafurcade, canción que lanzaron en el 2018.

Gavilán o Paloma – José José

Aunque no es una melodía para bailar, el hecho de que el Príncipe de la Canción haya fallecido hace solo dos meses, hará que esté presente en cada fiesta de fin de año, porque su música, sin duda, marcó la vida de muchos. En los convivios, además de celebrar los buenos momentos del año, también se recuerda a aquellos que ya no están, pero que le hicieron vivir buenos momentos.

Regard – Ride It

Como en una fiesta debe haber música para todos los gustos, Ride It es la opción que encabeza la lista de “mejores canciones Electrónica 2019 & Dance Music”, de Spotify.

Contenido relacionado

>¿Qué recetas de boquitas pueden hacer sus convivios inolvidables?

>Cómo aprovechar las frutas de la temporada, (incluye recetas)

>Cómo escoger la canasta navideña ideal

 

0