Christian Nodal: cuánto pagó el cantante por eliminar su último tatuaje en honor a Belinda

El cantante de música regional mexicana borró su último tatuaje de Belinda durante su más reciente visita a Costa Rica y sorprendió a sus seguidores por la forma en la que pagó este trabajo.

Publicado el
Christian Nodal
Los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda han sido uno de los temas más polémicos desde la separación de ambos artistas. (Foto Prensa Libre: @nodal/Instagram)

Tras su polémica separación con Belinda, Christian Nodal decidió ponerle fin a esta etapa de su vida y eliminó el último tatuaje que tenía en honor a su ex prometida, el cual era el nombre del álbum de estudio más exitoso en la carrera de la artista.

Hace algunos días, el intérprete de música regional mexicana sorprendió a sus seguidores al reemplazar el tatuaje de la palabra “Utopía” con una flor durante su última visita a Costa Rica como parte de su gira Forajido Tour. 

Durante una entrevista para Ventaneando, Christian Araya y su hija Catalina, quienes fueron los encargados de cumplir su deseo de borrar este tatuaje, compartieron algunos detalles sobre su encuentro con Nodal y cómo se sintió ser parte de este proceso.

Según el padre de la niña, Christian Nodal quedó sorprendido con la habilidad de Catalina, que comenzó a tatuar cuando tan solo tenía 8 años, y quiso que ellos fueran los encargados de modificar su último tatuaje en honor a Belinda.

Lea también: “Usen el feminismo bien y con justicia”: Christian Nodal reacciona a las acusaciones en su contra luego de su escándalo con Belinda

“Yo sinceramente me di cuenta hoy de todo lo que significaba que él se hubiera hecho ese tatuaje”. También contó que durante su encuentro con Nodal no profundizaron sobre el motivo por el cual se quería tapar la palabra que tenía en la frente y solo concordaron en qué tipo de flor quedaría al final”, indicó Christian Araya.

“Él habló conmigo, me dijo que quería una flor de cerezo en la frente, me indicó más o menos el lugar donde la quería y que quería que Catalina le tatuara la mano […] resulta que hoy, ya viendo todas las noticias y todo lo de la farándula, pues me di cuenta de que era eso, de lo que estaba cubriendo”, continuó.

Lea más: Christian Nodal: cuánto habría gastado el cantante en Belinda durante su polémica relación

Con esta visita al estudio Samsara Tattoo, local donde trabaja el padre de la joven tatuadora, Nodal logró modificar su polémico tatuaje y se realizó uno más, un corazón verde hecho también por la pequeña Catalina.

Después de que padre e hija terminaran con estos tatuajes, el cantante de Adiós amor quiso pagarles, pero el tatuador se negó a recibir el dinero ya que consideró como un honor trabajar con el reconocido intérprete.

Sin embargo, Christian Nodal no aceptó esto y premió el talento del Araya y la pequeña Catalina y les pagó.

“Yo le dije que no, que no era nada, que ya solamente el hecho de haber estado ahí y obviamente toda la publicidad que nos dio con sus redes sociales no le íbamos a cobrar, pero él no quiso y dijo: ‘Yo algo le tengo que dar a Catalina porque este es mi tatuaje preferido de ahora en adelante’, sacó un puño de billetes y se los dio”, relató el tatuador.

Le puede interesar: “El deber de un hombre es callarse”: la indirecta de Lupillo Rivera a Christian Nodal luego de su escándalo con Belinda

El padre de la niña agarró el dinero y lo guardó, sin revelar la cantidad exacta que recibió por ambos tatuajes realizados a Christian Nodal. 

Asimismo, el cantante mexicano los invitó a disfrutar de su concierto en Costa Rica desde una de las zonas más exclusivas como muestra de su agradecimiento por el trabajo que realizaron en su cuerpo.