Christian Nodal habla de Belinda y esto es lo que desea para su exprometida

Christian Nodal rompió el silencio y habló lo que vivió junto a Belinda y lo que desea para ella.

Publicado el
Belinda y Nodal
Belinda y Christian Nodal fueron una de las parejas más populares y queridas dentro del mundo del espectáculo e México. (Foto Prensa Libre: @nodalybeli/Instagram)

Después de más de dos meses de que Christian Nodal anunció su ruptura sentimental con Belinda, el cantante mexicano rompió el silencio, abrió su corazón y habló sobre los rumores que han surgido sobre su separación.

Considerada por muchos como una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo, Christian Nodal y Belinda han estado rodeados de especulaciones tras su ruptura. Sin embargo, el intérprete de Ya no somos ni seremos y Botella tras botella, habló por primera vez sobre su expareja.

“Se habló de muchas cosas e historias, pero ni fue por cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se dijo. Lo que mostramos al mundo fue mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, confesó Nodal recientemente y desmintió varios rumores.

El cantante de música regional mexicana dijo que, a pesar de que vivieron momentos de dificultad, también disfrutaron de cosas agradables y que quedará como un lindo recuerdo.

Lea más: Christian Nodal se negó a cantarle al oído a Myrka Dellanos en los Latin AMAs

Nodal también reveló que desea lo mejor para Belinda y afirmó que tras su ruptura, no se trata de que ninguno quede como el culpable, sino que fue una decisión que ambos tomaron y pidió a sus admiradores no especular más sobre eso. “Deseo que se queden solo con los recuerdos bonitos de aquella relación”, agregó.

Lea también: “Igual a Belinda”: experta asegura que Christian Nodal busca rasgos de su expareja en sus nuevas relaciones