¿Christian Nodal se retira? Esto se sabe sobre la decisión del cantante mexicano de alejarse de los escenarios

El intérprete de música regional mexicana sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro momentáneo de la música en medio de su gira “Forajido Tour”.

Publicado el
Christian Nodal
Los tatuajes de Christian Nodal han generado controversia en el mundo del espectáculo mexicano. (Foto Prensa Libre: @nodal/Instagram)

Christian Nodal continúa siendo tendencia en redes sociales luego de su polémica separación con Belinda y los rumores sobre su relación sentimental con Cazzu.

En esta ocasión, el cantante mexicano dio de qué hablar debido al anuncio de su retiro de los escenarios, noticia que sorprendió a sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, Christian Nodal anunció que pondrá una pausa a su gira Forajido Tour y se ausentará de los escenarios durante dos meses para tomarse unas pequeñas vacaciones.

“Bueno mi gente, se acabaron la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones dentro de julio y agosto. Quedan muy pocas fechas”, reveló el cantante.

Lea también: Christian Nodal: las confesiones del cantante sobre cómo fue vivir con ansiedad durante su infancia

Asimismo, el intérprete de Adiós amor agradeció a sus admiradores por haber asistido a sus conciertos en Guatemala, Costa Rica, Bolivia, Honduras y México.

“Quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma (…) Gracias, me los llevo en el pecho”, comentó Nodal.

Lea más: “Mientras ladran, vos brillas”: Cazzu sale en defensa de Christian Nodal tras las constantes críticas contra el cantante mexicano

Para finalizar, Christian Nodal indicó que esta pausa en su carrera no es definitiva, ya que estará trabajando en su próxima producción musical, la cual llevará por nombre Foraji2.

“También voy a estar trabajando en el disco de ‘Foraji2′ para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas. Los quiero muchísimo”, concluyó.

Luego de este anuncio, se comenzó a especular sobre los motivos que llevaron a Christian Nodal a tomar la decisión de alejarse de los escenarios momentáneamente.

Le puede interesar: “Ya que cante”: abuchean a Christian Nodal por hablar sobre su vida sentimental en pleno concierto

De acuerdo con varios medios de comunicación, el intérprete de música regional mexicana se habría retirado para enfocarse en su vida privada, la cual ha causado polémica en los últimos meses, y para pasar más tiempo con su supuesta pareja sentimental, la rapera argentina Cazzu.