Escenario

Cuántos años tiene Ángela Aguilar (y cuál es la diferencia de edad con Christian Nodal)

La reciente relación entre Ángela Aguilar y Nodal despertó la duda sobre la edad de la joven cantante mexicana y la diferencia que se lleva con el intérprete de "Adiós Amor".

Ángela Aguilar habría revelado su relación con Nodal tras ser extorsionada

Ángela Aguilar y Nodal confirmaron su noviazgo este 10 de junio. (Foto Prensa Libre: EFE y AFP)

Ángela Aguilar y Christian Nodal, durante las últimas semanas, han estado en el ojo del huracán debido a su supuesto noviazgo a tan solo días de la separación del cantante mexicano con Cazzu.

Luego de un sinfín de rumores sobre su vida sentimental, Nodal y la hija de Pepe Aguilar por fin confirmaron su romance este lunes 10 de junio.

Por medio de una charla con la revista ¡Hola!, ambas celebridades hablaron sobre su relación sentimental y la manera en la que se reencontraron tras años de amistad.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, aseguró Ángela Aguilar.

Ante la confirmación de este nuevo amorío, miles de internautas comenzaron a investigar más detalles sobre la vida de Ángela Aguilar, entre los que destacaron sus gustos, la relación que tiene con su familia e incluso su edad.

Lea también: ¿Se mudó con Christian Nodal? Ángela Aguilar ya no vive con sus padres en Texas

Cuántos años tiene Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, la hija menor del famoso cantante Pepe Aguilar, nació el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Por lo tanto, la cantante de Qué Agonía actualmente tiene 20 años, aunque en este 2024 celebrará su cumpleaños 21.

Cuál es la diferencia de edad entre Ángela Aguilar y Christian Nodal

Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999 en el estado de Sonora, en México. 

Actualmente, el popular intérprete de música regional mexicana tiene 25 años, por lo que su diferencia de edad con Ángela Aguilar es de casi 5 años.

ESCRITO POR:

Juan Carlos Ortega

Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.