Día del Maestro: La foto de antaño y los mensajes que dos exalumnos enviaron a su “profe” Ricardo Arjona

Cada 25 de junio se celebra el Día del Maestro en Guatemala y este martes Ricardo Arjona recibió mensajes de algunos de sus exalumnos, quienes felicitaron al cantautor guatemalteco por sus cátedras y enseñanzas.

Exalumnos de Ricardo Arjona lo felicitan en el Día del Maestro. (Foto Prensa Libre: Fundación Adentro)
Exalumnos de Ricardo Arjona lo felicitan en el Día del Maestro. (Foto Prensa Libre: Fundación Adentro)

Ricardo Arjona es admirado por multitudes debido a sus canciones y en varios países lo han ovacionado por su derroche de talento en los escenarios. Sin embargo, este martes fue felicitado por su labor docente, una misión que ejerció en Guatemala y que marcó la vida de muchos estudiantes.

Algunos de sus exalumnos participaron en un video emotivo y aprovecharon para destacar el trabajo que Arjona realizó en las aulas del país.

“Alumnos de esta fotografía histórica felicitan a nuestro Fundador Ricardo Arjona en el Día del Maestro”, fue el mensaje que publicó, junto a un video, la Fundación Adentro en su cuenta de Twitter.

La Fundación Adentro es una iniciativa de Ricardo Arjona, cuya finalidad es contribuir al desarrollo social, económico, académico y cultural de la sociedad guatemalteca, particularmente de los grupos y comunidades más vulnerables y de escasos recursos.

El texto que se compartió en la Fundación estuvo acompañado de un clip en el que exalumnos del cantautor guatemalteco le manifestaron su cariño.

“Hoy es un día especial para saludar a mi querido profesor, a un gran maestro que marcó mi vida”, comentó “Titi”, el exalumno de Arjona que agradeció al cantautor por haberlo nombrado jefe de la patrulla escolar en la escuela de la colonia Santa Elena III en la zona 18 de la capital.

“Ricardo Arjona fue una gran persona, alguien muy sencillo y alguien que nos enseñó mucho. Lo recordamos con mucho cariño. Gracias por el gran aporte hacia Guatemala. Ha sido y seguirá siendo un gran ejemplo para nosotros”, agregó Keneth Colindres, otro de sus exalumnos, quien afirmó que espera la ocasión en que se puedan reunir los exalumnos con Ricardo Arjona y puedan recordar anécdotas.

Contenido relacionado:

> Ricardo Arjona y su emotiva carta con la que envía un saludo en el Día del Padre
> El día en que Edith González y Ricardo Arjona grabaron una película llamada “Poquita ropa”
> Ricardo Arjona anuncia DVD de la gira “Circo Soledad” y emociona a sus seguidores

0