Ricardo Arjona anuncia DVD de la gira “Circo Soledad” y emociona a sus seguidores

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona anunció recientemente en sus redes sociales, que en los próximos días publicará el DVD de “Circo Soledad”, la gira con la que deleitó a sus seguidores con música, relatos y espectáculo circense.

Ricardo Arjona despidió su gira "Circo Soledad", con dos conciertos en la ciudad de Guatemala,  en noviembre de 2018. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Ricardo Arjona despidió su gira "Circo Soledad", con dos conciertos en la ciudad de Guatemala, en noviembre de 2018. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Circo Soledad fue una gira en la que el artista nacional arrancó suspiros a sus admiradores e interpretó decenas de canciones. Además, en cada recinto que se presentó, fue ovacionado por la multitud.

Arjona inició en mayo del 2017 la gira Circo Soledad, con las primeras fechas en Toluca, México. Ese espectáculo le permitió presentarse en Europa y concluyó el tour en noviembre de 2018 en Guatemala. Además, en diciembre de ese año, ofreció un concierto benéfico, en busca de apoyo para cambiar el futuro de la niñez guatemalteca.

El jueves 30 de mayo, Arjona utilizó sus redes sociales y notificó a sus admiradores que lanzará material audiovisual de esa gira.

“No fue fácil decir adiós. Circo Soledad DVD, muy pronto”, fue el mensaje que publicó el cantautor guatemalteco, junto a una fotografía en la que aparece con Panchorizo, el acróbata y humorista guatemalteco que lo acompañó en los conciertos de esa tour.

 

Aunque se desconoce la fecha exacta de la publicación del DVD, el material que incluirá y su forma de distribución, varios seguidores en el mundo reaccionaron y expresaron su apoyo al artista guatemalteco.

¡Qué buenos tiempos! Un abrazo profe

~Panchorizo

“¡Qué emoción!”, “Esperando con ansias para revivir cada segundo de ese circo que tan feliz nos hizo”, y “Alguien me enseñó que recordar es vivir y con ese Dvd voy a recordar una de las mejores noches de mi vida”, fueron algunos mensajes que le enviaron al músico.

El acróbata Panchorizo le dio vida al espectáculo que dio Ricardo Arjona con su gira “Circo Soledad”. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

 

Lea también | Estos son los motivos por los que Arjona está orgulloso de Guatemala

Seguidores guatemaltecos

 

En Guatemala existen centenares de personas que admiran la trayectoria de Arjona, algunos le han seguido la pista desde que comenzó su carrera, otros coleccionan su material discográfico y muchos más lo apoyan en sus shows, y con el anuncio del DVD, así reaccionaron algunos fanáticos en el país.

“Sé que la espera de este DVD de Ricardo va a valer la pena, él siempre presenta material de calidad y este no será la excepción, debido a lo importante que fue en su vida y en la de sus seguidores esta gira. Incluir a Guatemala en ese material es importante para él y para nosotros los guatemaltecos”, Claudia María Alonzo.

Cerca de dos horas duró el último concierto de Ricardo Arjona en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

 

“En el DVD espero un poco más de lo que Ricardo nos pudo brindar en el álbum. Busco que transmita todas las emociones y alegrías que pudo dar en cada concierto de la gira. Fui testigo de los conciertos de la gira que finalizó en Guatemala y eso me encantó. Tengo varias expectativas de lo que incluirá en ese material audiovisual”, Carlos Ernesto Figueroa.

Además | Estas fueron las seis cosas que Ricardo Arjona le dijo al público en el último concierto de Circo Soledad

“El concierto de Circo Soledad en 2017 fue el último en el que exploté en libertad, al estar de pie y sin saber que no podría ir al concierto de cierre del 2018. Sé que estuvo buenísimo,  así que necesito otro concierto de Arjona (Cuando pueda caminar o estar de pie nuevamente)”, Yocely Barrios.

Contenido relacionado:

> Durante un concierto benéfico, un niño baterista sorprendió a Ricardo Arjona, aquí le contamos la historia
> Así fue como Ricardo Arjona se despidió en Guatemala del Circo Soledad
> ¿Cuánto sabe de Ricardo Arjona? Ponga a prueba sus conocimientos y responda este test 

0