El video que confirma la relación de Diego Boneta y Camila Sodi

La relación entre Camila Sodi y Diego Boneta es una realidad, según una publicación en redes sociales.

Camila Sodi y Diego Boneta... ¿se besan por profesión o por amor? (Foto Prensa Libre: Instagram / Netflix)
Camila Sodi y Diego Boneta... ¿se besan por profesión o por amor? (Foto Prensa Libre: Instagram / Netflix)

¿La ficción también puede volverse realidad? La serie de Luis Miguel es una de las sensaciones de Netflix y llevó la vida personal del artista a las tendencias en redes sociales


Cada domingo, en un nuevo episodio, se revelaron detalles íntimos sobre “El sol de México”, su ruta al éxito, la relación con su padre y las relaciones amorosas.

En diferentes capítulos se vio la aparición de algunas celebridades y exparejas —con nombres falsos, claro— del cantante. Mientras que a algunos les dejó una mala sensación, a otros, parece, les provocó todo lo contrario. 

Como al mismo Diego Boneta. El joven actor fue el elegido para interpretar a Luis Miguel en la serie biográfica, para la que incluso grabó algunas canciones. 

Lea también: Alicia Machado sí quiere salir en la serie de Luis Miguel

En uno de los episodios, se muestra como Luis Miguel sostuvo una relación con “Erika”, nombre que hace referencia a Issabela Camil, actriz mexicana.

“Erika” es interpretada en la producción por la también mexicana Camila Sodi. El domingo pasado se vio como Sodi y Boneta se besaron, pero fue como parte de la actuación.

❤️A veces el amor gana!! ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el


¿O no?

Alimentan la relación

Esta semana, en Twitter, un usuario compartió unos videos en donde se ve a ambos en un restaurante en la Riviera Maya, en México. 

Allí se puede ver a ambos sentados juntos bastante cerca en una mesa. Se toman de la mano e, incluso, se dan un beso. 

También ocurrió el día después de emitirse ese episodio, Sodi utilizó su cuenta de Instagram para publicar el momento del beso con Boneta. “A veces el amor gana”, agregó en el pie de la imagen, con unos corazones y unas etiquetas a la serie.

El mismo Diego Boneta contestó con el emoji de un corazón y también Juanpa Zurita, estrella de YouTube y actor en la serie, que cuestionó la foto: “¿en la serie o en la vida real?”.


No es la primera vez que ambos intercambian mensajes, pues es habitual que desde esa red social se compartan gestos de cariño.




¿Será ficción o realidad? Ahora sí, todo parece indicar que de la serie nació el amor. 

Contenido relacionado:

> Qué es la efedrina, la droga que Luisito Rey daba a Luis Miguel
> Salma Hayek está lista para estrenarse en Netflix
> Por qué el comediante Ben Stiller visitó Guatemala