Disney presenta adelanto de “Soul”, la nueva película de Pixar

A ti, ¿cómo te gustaría que te recordaran? Con esta pregunta se revela el próximo proyecto de Pixar.

Archivado en:

DisneyForbesPixar
Disney quiere cautivar a su audiencia con "Soul", la nueva película de Pixar. (Foto Prensa Libre: Pixar)
Disney quiere cautivar a su audiencia con "Soul", la nueva película de Pixar. (Foto Prensa Libre: Pixar)

El primer vistazo de la próxima película de Disney y Pixar ha llegado. Soul ha mostrado un poco de lo que será el próximo gran proyecto de la compañía que buscará sorprender a su publico como lo ha hecho anteriormente con películas como Toy Story, Coco e Intensamente, entre otras.

Soul representará otro gran ambicioso proyecto para la compañía. Así como sus últimas películas, el próximo proyecto, buscará seducir a niños y grandes con la siguiente pregunta que se puede apreciar en su adelanto: ¿Cómo te gustaría que te recordaran?

La trama parece ser más compleja de lo que parece. Siguiendo la línea de su anterior película Intensamente, Soul, se centrará en el personaje de Joe Garden, un músico de jazz que, después de encontrar la oportunidad de su vida, sufre un accidente que lo lleva al lugar donde las almas se entrenan para ser lo que son: almas. El significado de la vida será compartido por otro personaje, 22.

Las voces que darán vida a sus nuevos personajes están representadas por grandes actores, como Jamie Foxx, Tina Fey y Phylicia Rashad, entre otros. El estreno mundial llegará el próximo 20 de junio del 2020.

¿Qué se traerán entre manos Disney y Pixar con esta nueva historia? Conforme avance el tiempo nuevos detalles podrán abrir el panorama de Soul. ¿Estás listo para descubrirlo?

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado:

> ¿Qué sigue después de “Toy Story 4”? Estas son las películas que prepara Pixar
> Amazon Prime y Disney unen fuerzas contra Netflix en Latinoamérica
> Forky, de “Toy Story 4”, apareció en otra película de Pixar y (quizá) no se dio cuenta

0