¿Qué sigue después de “Toy Story 4”? Estas son las películas que prepara Pixar

El próximo año la compañía estrenará dos películas animadas.

Pixar trabaja en películas animadas y tiene previsto estrenarlas en 2020. (Foto Prensa Libre: Pixar)
Pixar trabaja en películas animadas y tiene previsto estrenarlas en 2020. (Foto Prensa Libre: Pixar)

Pixar tiene no una, sino dos cartas bajo la manga después del estreno de Toy Story 4. La compañía de animación estrenará en el 2020 dos películas con las que buscará llenar el vacío que dejará la última entrega de la saga de los juguetes.

Desde sus primeras producciones, Pixar, se ha caracterizado por traer a la pantalla grande historias que han cautivado a sus espectadores. Una fórmula que ha replicado una y otra vez.

Con Toy Story 4, la compañía de Disney cerrará la historia de su historia más importante; la que los catapultó al éxito desde su estreno en 1995.

Sorpresivamente, la compañía anunció que el próximo año lanzarán dos películas nuevas: Onward y Soul, ambas con su sello característico.

Chris Pratt y Tom Holland darán voz a los elfos Ian y Tom. (Foto Prensa Libre: Pixar)

 

Onward

Será el próximo de Pixar después de Toy Story 4. La película nos sumergirá en el mundo de los elfos y trolls. Y un par de ellos emprenderá una aventura para descubrir si aún hay magia en el mundo, la cual usarían para… Tendrás que descubrirlo. Chris Pratt y Tom Holland prestarán sus voces para dar vida a los personajes protagónicos. Su estreno está programado para el 6 de marzo del 2020.

 

Soul

A unos días del estreno de Toy Story 4, Pixar sorprendió a todos anunciando la llegada de Soul, la segunda película que estrenará el próximo año. A diferencia de Onward, esta película cuenta con muy pocos detalles, por lo que aún no se conoce la sinopsis oficial.

 

“¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace… TÚ?” es el mensaje con el que vino acompañada la imagen del título de la película. Tal parece que pronto tendremos un filme con un mensaje profundo, tal y como otras producciones de Pixar. Soul llegará a las pantallas el próximo verano, específicamente el 19 de julio del 2020.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado:

> Por estas razones, Toy Story es una saga que encanta a niños y adultos
> Esto es lo que hace Chucky, el Muñeco Diabólico, con los personajes de Toy Story
> Esto fue lo que dijo Tim Allen sobre Toy Story 4

0