Ed Sheeran colabora con BTS en su nuevo álbum

Las estrellas del K-pop BTS han lanzado este viernes 12 de abril un nuevo material discográfico titulado Map of the soul: Persona.

BTS o Bangtan Boys son uno de los grupos más relevantes en el K-Pop actualmente. Su nombre significa Boy Scouts a prueba de balas. (Foto Prensa Libre: AFP)
BTS o Bangtan Boys son uno de los grupos más relevantes en el K-Pop actualmente. Su nombre significa Boy Scouts a prueba de balas. (Foto Prensa Libre: AFP)

Aunque aún hay mucha gente que no lo escucha, el K-pop llegó para quedarse. Una de las propuestas destacadas de este género musical es BTS, el primer grupo de este género en ser nominadobt y recibir un premio Billboard.

A partir de su formación en 2013, esta boy band surcoreana de 7 integrantes que ha conquistado el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo.

 

Recientemente la agrupación integrada por Jeon Jung-kook, Park Ji-min, V, Suga, Jin, RM y J-Hope lanzó el álbum titulado Map of the Soul: Persona. La entrega se compone de siete temas:

  • Intro: Persona
  • Boy with Luv
  • Mikrokosmos
  • Make it right
  • HOME
  • Jamais Vu
  • Dionysus

Boy with Luv es una colaboración con el cantante Halsey y la letra Make it right la hizo nada más y nada menos que el cantante y músico Ed Sheeran.

La banda es tan exitosa que aunque el nuevo disco lleva poco tiempo de haber sido lanzado, los seguidores del grupo, también conocidos como ARMY ya han convertido a BTS en trending topic en Twitter. Además, el tuit donde muestran el videoclip de su tema junto a Sheeran ya tiene 52k de retuits y 176k de “me gusta”.

El tema combina ritmos de distintos géneros musicales y una intro llamativa que en cuestión de segundos hace que quien la escuche mueva la cabeza gracias a sus pegajosos beats. 

No cabe duda que este será otro éxito tanto para la banda como para el compositor británico, quien también dio a conocer el lanzamiento del tema a través de sus redes sociales.

 

Contenido relacionado:

> Mattel lanza línea de muñecos BTS y los fanáticos reaccionan con memes
> El k-pop y su sorprendente impacto en la economía coreana 
> Guatemala se une a la fiebre de la banda BTS con “Love Yourself”

0