“El Muerto”: Esto es lo que se sabe del personaje que Bad Bunny interpretará para una película de Marvel

El personaje es un luchador que obtiene sus poderes a través de su máscara, llegando a enfrentarse con el mismo Spider Man en varias ocasiones.

Publicado el
Fotografía de Bad Bunny
El cantante puertoriqueño Bad Bunny anunció que interpretará a "El Muerto", para una próxima cinta de Marvel. (Foto Prensa Libre: AFP)

Sony Pictures anunció durante el transcurso de la CinemaCon (que inició el 25 de abril y trae las mayores novedades del mundo cinematográfico) que el cantante puertorriqueño Bad Bunny protagonizará una nueva película de Marvel.

De esta forma, uno de los cantante más famosos actualmente se convertirá en el primer latino en interpretar un papel protagónico para una cinta de superhéroes.

El personaje que interpretará el cantante es el antihéroe llamado “El Muerto”, quien pertenece al universo de Spiderman y forma parte del universo cinematográfico que Sony está realizando con varios de los antagonistas del popular héroe arácnido.

Dar vida a ‘El Muerto’ es simplemente increíble… muy emocionante“, fueron las palabras que Benito Ocasio dio luego de presentarse en la convención que se está llevando a cabo en el Caesars Palace en Las Vegas. Nevada.

El personaje de “El Muerto” apareció por primera vez en los cómics de Marvel en el mayo del año 2006, en el tomo número seis de “Friendly Neighborhood Spider-man“, y fue creado por Peter David y Roger Cruz. Su última aparición fue en el tomo número siete.

Su identidad es Juan Carlos Estrada Sánchez, y se trata de un luchador que obtiene sus poderes a partir de su máscara. Según el sitio oficial de Marvel, los poderes que obtiene Estrada Sánchez es fuerza sobrehumana.

Según la historia de origen, Estrada rechaza convertirse en El Muerto, ya que es el siguiente en tomar relevo luego de generaciones de luchadores que portaron el nombre del luchador. 

Lea también: Así fue la caída que tuvo el puertorriqueño Bad Bunny durante un concierto en Estados Unidos

Para llevar a cabo esta iniciativa, debe enfrentarse a otro luchador, llamado El Dorado, pero estrada se rehúsa a pelear. El Dorado trata de asesinarlo y termina matando al padre de Estrada.

Ante esto, Estrada debe entrenar por 10 años para enfrentarse a El Dorado y vengar la muerte de su padre.

Lea también: Bad Bunny cumple 28 años: La razón por la que eligió su nombre artístico y otras curiosidades del cantante puertorriqueño

Según los ejecutivos de Sony, la cinta podría tratar del origen del personaje, y el momento en que obtiene su máscara heredada de su padre. Y en algún punto de la cinta se relacionaría con Spiderman, interpretado por Tom Holland.

Bad Bunny aseguró, además de ser fan del personaje, ser un gran seguidor de la lucha libre. Estas afirmaciones toman mayor fuerza luego de que en el año 2020 hizo su debut como luchador en el evento Wrestlemania de la WWE.

Próximos proyectos

Otra de las películas en las que el cantante tendrá un rol protagónico es en “Bullet Train”, junto a Brad Pitt y Sandra Bullock.

La cinta que combina comedia y acción, cuenta la historia de cinco asesinos que se reúnen en un tren y se dan cuenta que sus objetivos se relacionan con un objeto en común: un maletín.