Empire Music Festival: Diplo y J Balvin dan el tono al cartel 2019

La organización del Empire Music Festival anunció el cartel de artistas para la edición 2019, del festival de música que se realizará en Guatemala.

El colombiano J Balvin es uno de los artistas destacados en el EMF (Foto Prensa Libre: AFP).
El colombiano J Balvin es uno de los artistas destacados en el EMF (Foto Prensa Libre: AFP).

El Empire Music Festival, EMF 2019, volverá este 3 y 4 de mayo con un espectáculo marcado por la música electrónica y tropical.

En lo más alto del cartel están Thomas Wesley, mejor conocido como Diplo, uno de los DJ más destacados de la actualidad, y también J Balvin, el reguetonero colombiano.

Desde esa primera línea se puede identificar el tono de un festival que gira hacia la música bailable, apartado de alguna manera del rock, pero que responde a los gustos del público.

Borgore, Juan Magan, Loco Dice, Reik, Sean Paul, Timmy Trumpet, Vicente García, Mike Bahía, Caleb Calloway y Monika Kruse, entre otros, también destacan en el line up.

Como era de esperarse, en redes sociales proliferaron las opiniones divididas, con el ya común descontento por algunos mientras que otros esperan con ansias algunas de las presentaciones.

Sí se puede encontrar rock y calidad en el plano nacional, con Ale Q, Cameo Dr, Easy Easy, Francis Dávila, Humus Fuga, Tayl G, Yerimkala, Pako Rodríguez y muchos más estarán presentes.

Precios y transporte

De nuevo, el festival se desarrollará en El Jocotillo, kilómetro 37 de la carretera a El Salvador, a partir de las 12 horas. La organización espera la visita de 25 mil personas.

Los precios para asistir son:

  • Dancefloor dos días / Q665
  • Dancefloor un día / Q485
  • Taquilla dos días / Q750
  • Taquilla un día / Q565
  • VIP Platinum All Inclusive dos días / Q1,875
  • VIP Platinum All Inclusive un día / Q1,315
  • VIP Platinum All Inclusive / Q1,875

Para quienes quieran viajar en el transporte official, el Shuttle EMF partirá desde dos puntos: Centro Comercial Arkadia y Tikal Futura. El costo es de Q25 y los horarios de salida son a las 11, 13 y 16 horas. Los regresos serán a las 19, 22 y 1 horas.

El lugar del EMF tendrá capacidad de estacionamiento para 5 mil carros. Quienes quieran dormir en el festival, podrán alquilar un espacio (con capacidad para mil personas) a un costo de Q110 por individuo y Q215 adicionales para rentar una carpa.

Las reacciones (y los memes)

En redes sociales, las publicaciones alusivas al festival llegaron en tan solo unos minutos, en las que se demuestra la disyuntiva de opiniones.

Lea también: Woodstock cumple 50 años y anuncian conciertos para celebrar

Mientras que algunos fueron de alegría y otros de molestia, lo cierto es que no hicieron falta los memes

Contenido relacionado:

> Chris Brown rechaza las acusaciones de abuso sexual en su contra y prepara una denuncia por calumnia

>5 razones por las que Roma hace historia en los Óscar

> Brad Pitt y Charlize Theron: ¿la nueva pareja del momento?

0