“Está en otro plano”: la viuda del exmánager de Luis Miguel reveló el terrible sufrimiento de “El Sol de México” tras saber la verdad sobre Marcela Basteri

Lucía Miranda, viuda del exmánager de Luis Miguel reveló detalles del paradero de la madre de “El Sol de México”.

Amiga de Luis Miguel reveló datos sobre su madre. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Amiga de Luis Miguel reveló datos sobre su madre. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Aunque constantemente surgen diversas versiones sobre el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, no existe una confirmación o versión oficial que valide lo que se comparte en Internet.

Desde que surgió la primera temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix, muchos han indicado que Marcela está muerta y otros hasta afirman que la han visto de vagabunda en algunas calles de Argentina.

El sufrimiento de Luis Miguel

De acuerdo con reportes de medios internacionales, personas cercanas al artista, comentaron recientemente cómo reaccionó “El Sol de México” con esta situación y cómo ha vivido con este difícil proceso.

Lucía Miranda, viuda de Hugo López, el exmánager de Luis Miguel, reveló detalles de cómo el artista sufrió la desaparición de su madre.

Durante una entrevista con el programa Venga la Alegría, Miranda recordó cómo fueron de terribles los años de búsqueda y desesperación de Marcela y cómo vivió “El Sol de México”.

Lea también: “Luis Miguel, la serie”: ¿fue real el accidente en Perú que se mostró en el primer capítulo de la segunda temporada? La verdad del show del 2005

Con el reciente estreno de los primeros capítulos de la segunda temporada de la exitosa serie en Netflix, se relató que a Marcela la buscó la Interpol y se hizo en todos los sitios posibles.

De acuerdo con la viuda del exmánager de Luis Miguel, la búsqueda traspasó fronteras debido a que el cantante siempre intentó dar con el paradero de Marcela Basteri, hecho que, “ha sido el gran sufrimiento” del intérprete de temas como Ahora te puedes marchar, La incondicional y Hasta que me olvides, entre otros.

¿Realidad o ficción? Esa interrogante la despejó Miranda, al indicar que lo que se presentó en la serie no difiere de la amarga experiencia que atravesó Luis Miguel. Además, explicó que Luisito Rey, su padre, le confesó a “El Sol de México” que “su mamá tenía otra relación”.

Durante la charla que Miranda sostuvo con el medio de comunicación, dijo que, aunque para muchos el misterio del paradero de Marcela sigue siendo un misterio, la viuda del exmánager de Luis Miguel aseguró que está muerta.

“La mamá de Luis Miguel murió, ya está en otro plano, eso me lo dijo Hugo antes de morir”, dijo Miranda al compartir las confesiones de su difunto esposo.

Además: Andrés García brinda detalles sobre el posible paradero de la madre de Luis Miguel

La viuda del exmánager de “El Sol de México”, agregó que todos los rumores sobre las supuestas apariciones de Marcela en Argentina fueron inventos creados por las primas segundas del cantante.

Sobre ese tema Miranda reveló que ha causado mucho dolor en la familia y que lamenta que eso suceda, debido a qué Luis Miguel siempre amó y sigue amando a su madre.

En la entrevista, Miranda también recalcó cómo fue que Hugo López se convirtió en el mánager de “El Sol de México” y lo importante que se convirtió en la vida del artista y la cercanía que lograron.

“Hugo fue como un padre para él y lo respetaba mucho. Además, él sufrió mucho cuando Hugo falleció. Para Luismi fue repentino porque mi esposo se enfermó de cáncer de colon y nunca se lo confesó para no preocuparlo”, concluyó.

Lectura recomendada: “Oro de Rey”: la biografía actualizada de Luis Miguel (el libro que expone los errores, los aciertos, las traiciones y el resurgimiento de “El Sol de México”)