Recientemente salió a la luz que la tensión entre la cantante colombiana y el ex jugador de FC Barcelona se encuentra en un momento crítico, similar al que vivieron durante los primeros meses de su ruptura.
De acuerdo al medio Informalia, Shakira y Piqué no se dirigen la palabra y solamente “hablan a través de sus abogados” en temas relacionados a la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.
En medio de esta polémica, Montserrat Bernabéu, la madre del ex futbolista español, añadió un nuevo problema a esta interminable lista al criticar fuertemente la forma en la que la intérprete de Monotonía está criando a sus hijos.
La revista española Lecturas aseguró que una fuente cercana a la ex suegra de Shakira reveló esta inconformidad al haber notado cambios en el comportamiento de Milan y Sasha desde su mudanza a Miami.
Uno de los cambios más notables es que los pequeños ya no llamarían “abi” a su abuelo, Joan Piqué, ni “ona” a Montserrat Bernabéu, apodos con los que se referían a ellos a lo largo de los años.
#FelizDiaDeLaMadre Sr. Montserrat Bernabéu (España) 😍❤!!! Eres una mamá ejemplar para Gerard y una gran abuela para Milan y Sasha 😊. Que la pases muy bien y disfrutes mucho 😙 #Shakira #Bernabeu #Barcelona #Pique #Milan #Sasha pic.twitter.com/vnDUmzATns
— Shakira Record | Colombia (@ShakiraRecord) May 6, 2018
Según este testigo anónimo, esta situación se habría provocado debido a que la cantante colombiana supuestamente le prohibió a Milan y Sasha llamar de esa manera a sus abuelos paternos.
Además, otro cambio que encendió las alarmas para Montserrat Bernabéu fue que ninguno de sus nietos disfrutó como antes del tiempo que pasaron junto a ella y su esposo.
En su último viaje juntos, Milan y Sasha habrían estado más pendientes de su celular que de compartir con sus abuelos, situación que generó molestia en la madre de Piqué.
“Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y ‘Montse’ le dijo a Gerard: Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono”, indicó este medio español.