“Estamos de vuelta”: Madre de Belinda insinúa que la artista podría regresar a los escenarios con nuevas canciones

La madre de Belinda reveló en redes sociales que su hija está en una nueva actividad vinculada con la música.

Publicado el
belinda
Madre de Belinda revela que su hija podría regresar con nuevas canciones. (Foto Prensa Libre: instagram.com/belindapop)

Luego de figurar con una relación de las más sonadas en la farándula mexicana, Belinda acaparó las miradas debido a su vínculo con Christian Nodal. Sin embargo, tras protagonizar una polémica ruptura amorosa en febrero de 2022, continúa dando de qué hablar con cada actividad en la que participa.

Tanto ella como Nodal han sido los protagonistas de diversas historias y, aunque cada uno continúa con su carrera, los reflectores se enfocan en vincularos cada vez más.

Mientras que el intérprete de música regional mexicana difundió que dejó atrás su relación con Belinda luego de borrar el último tatuaje en honor a su ex prometida, la intérprete de Luz sin Gravedad ha promocionado Bienvenidos a Edén, su reciente serie de Netflix.

Recientemente se filtró que Belinda podría regresar a la música debido a que, Belinda Schull, madre de la artista se pronunció en redes sociales e insinuó que su hija se encuentra en nueva etapa musical.

Lea más: Christian Nodal intenta besar a fan que le pidió una foto y ahora lo acusan de acoso sexual

“Estamos de vuelta”, escribió Schull en una publicación en redes sociales que acompañó con varias fotografías desde un estudio de grabación en España.

En otra de las publicaciones de la madre de Belinda, se observó un micrófono y un atril con algunas letras que se presumen sean de las nuevas canciones de la artista.

Lea también: “Me veían como competencia”: Las declaraciones de Christian Nodal ante los roces que mantuvo por un tiempo con “Grupo Firme”

“Vamos, princesa”, añadió Schull en la publicación en la que Belinda apareció cantando.