Escenario

Estas fueron las últimas palabras de Heath Ledger

Después de ocho años de que el actor Heath Ledger muriera por una sobredosis de medicamentos, su padre reveló  detalles desconocidos. 

Kim Ledger, padre del actor, contó que Kate, su otra hija, advirtió a su hermano de los peligros que suponía mezclar medicamentos. Unos medicamentos que el médico le había recetado.

“Ella le dijo: No puedes mezclar sustancias de las que no sabes nada. No deberías mezclar lo que tomas para la neumonía con el ambien (unas pastillas para el insomnio)”. Ante esta advertencia de su hermana, el actor la tranquilizó diciéndole: “Katie, Katie, estaré bien”.

El actor falleció por una sobredosis de medicamentos, una mezcla de oxicodina, hydrocodina, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina. Muchos de estos eran para inducirse el sueño, porque padecía de trastornos en ese sentido.


Ledger padre busca a través de estas revelaciones que las personas tomen conciencia sobre los peligros de la medicación prescrita y asegura que su hijo estaba estresado por la presión del trabajo y los viajes.

Aproximadamente a las 2:45 p.m. del 22 de enero de 2008, Ledger fue encontrado inconsciente en su cama por su ama de llaves, Teresa Solomon, y su masajista, Diana Wolozin, en su apartamento ubicado en el cuarto piso de la calle Broome St. 421, en el SoHo de Manhattan.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: