Escenario

Fisher Island: así es la exclusiva zona de Miami a la que Shakira se mudará junto a sus hijos

Shakira, luego de su llegada a Miami, planea adquirir una nueva casa en la que es considerada como la zona más exclusivas y costosas de EE.UU.

Nueva casa de Shakira en Miami

Shakira estaría pensando en comprar una casa en este lujoso sector de Miami. (Foto Prensa Libre: EFE y Google Maps)

Después de pasar por una mediática ruptura amorosa, Shakira decidió abandonar Barcelona junto a sus hijos y dejó atrás la sombra de su relación con Gerard Piqué.

En su llegada a Miami, la cantante colombiana se instaló en la propiedad ubicada en North Bay Road Drive que hace varios años había comprado, zona en donde viven celebridades como Jennifer López y Ricky Martin.

No obstante, la adaptación de Shakira a su nueva vida en Miami no estaría siendo la mejor, ya que la intérprete de TQG estaría planeando mudarse de casa lo antes posible.

Shakira estaría buscando este cambio debido a que desea tener mayor privacidad y seguridad en su vida y tendría planeado comprar una casa en la que es considerada como la zona más lujosa de todo EE.UU.

De acuerdo a medios internacionales, Shakira planea mudarse junto a Milan y Sasha, sus hijos, a Fisher Island, una paradisíaca zona exclusiva situada en Miami.

Lea también: Shakira y Kim Kardashian: qué se sabe de la ‘disputa’ que hay en Miami que involucra a las dos celebridades

Su traslado a este exclusivo barrio no afectará su actual rutina ni la de sus hijos, ya que está situado a pocos kilómetros de donde actualmente reside.

¿Cómo es Fisher Island?

Fisher Island es un poblado ubicado en Miami que cuenta con aproximadamente 1 mil 300 habitantes y es considerado como el vecindario más rico de Estados Unidos.

Le puede interesar: Shakira: la millonaria cifra que podría pagar para llevar su lujosa colección de autos a Miami

En promedio, sus inquilinos poseen unos ingresos anuales de US$2.5 millones, de acuerdo a información de Bloomberg.

Además, Fisher Island es accesible únicamente por medio de ferri o helicóptero y las personas que desean vivir ahí deben de abonar de inicio una cuota de US$250 mil.

ESCRITO POR:

Juan Carlos Ortega

Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.