Heather Locklear fue detenida en su hogar

La actriz Heather Locklear ha adquirido un rol antagónico en su vida al interpretar episodios de violencia.

Archivado en:

cineseries
Heather Locklear se mantiene con problemas legales (Foto Prensa Libre: AFP).
Heather Locklear se mantiene con problemas legales (Foto Prensa Libre: AFP).

Junio no ha pintado muy bien para la actriz estadounidense Heather Locklear. Días después de haber sido ingresada a un hospital psiquiátrico —luego de haber atentado contra su vida—, la californiana fue detenida el domingo en la noche en su domicilio. Fue llevada a prisión y se le imputaron dos cargos.


De acuerdo con la información del portal TMZ, Heather Locklear fue arrestada en su casa por haber golpeado a un policía y a un paramédico. En una llamada que realizó un familiar de Locklear al 911, por tratarse de disturbios en la vivienda, se informó que la actriz estaba ebria e intoxicada.

El primer altercado ocurrió cuando un oficial de seguridad intentó separar a Heather de un familiar. Debido a su histeria, golpeó al funcionario cuando éste actuó. Luego, los paramédicos arribaron a la casa de Heather y la pusieron en una camilla, en ese momento la actriz pateó a uno de los especialistas.  

Heather Locklear fue detenida en su hogar (Foto Prensa Libre: Ventura County Sheriff's Dept.)

La intérprete de la serie Melrose Place fue llevada a un hospital, donde fue revisada, y posteriormente llegó a prisión, donde le imputaron los cargos de agresión y fue puesta bajo fianza de $20 mil.

Historial


Heather se ha convertido desde hace años en un constante núcleo de polémicas. El más reciente que habría personificado sucedió el 19 de junio, cuando intentó asfixiar a su mamá y atacó a su papá. Según TMZ, la actriz de 56 años también intentó dispararse en esa ocasión. Posteriormente, Locklear ingresó a un centro psiquiátrico para ser evaluada.

Lea también: Fallece “el viejo” protagonista del Precio de la Historia

En febrero de este año Heather fue arrestada por incurrir en la violencia doméstica contra su novio. Durante el episodio, la veterana de la pantalla chica también agredió a un policía y se le giró una orden que le prohíbe portar armas.

En 2011, se realizó una llamada al 911 en el que se indicaba que en el momento, la actriz estaba involucrada presuntamente en un altercado físico junto a su novio de ese entonces.

Contenido relacionado:

> Paul McCartney y su espectacular Carpool Karaoke
> Farruko y Bad Bunny, ¿prohibidos en República Dominicana?
> ¿La recuerda? Murió la primera chica Bond