Hija de José José revela cómo falleció el cantante y prepara homenaje

Los hijos mayores de José José reclaman que no han podido ver el cuerpo del cantante, mientras que la menor de los herederos amplió detalles.

Sara Sosa junto a su padre José José. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Sara Sosa junto a su padre José José. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Sara Sosa, hija del cantante mexicano José José, está en el centro de la polémica por la muerte del artista y habló con la cadena de noticias Univisión para revelar detalles sobre el fallecimiento.

“Tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos”, dijo la menor de los herederos de José José. Agregó que “se fue dormidito. Estamos muy agradecidos que fue así”.

“Sus últimas palabras fueron, me dijo que yo le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”, dijo “Sarita”, como es conocida.

Mientras tanto los hijos mayores José Joel y Marysol anuncian denuncias ante la policía de Miami porque no han podido ver el cuerpo de su padre en Estados Unidos, donde falleció.

Los medios de comunicación tampoco han tenido acceso al cuerpo y las honras fúnebres han sido en secreto, organizado por Sara quien anunció que planea organizar un homenaje en Miami, EE. UU. , porque era su segundo hogar, así como en México.

Para la cadena de noticias Univisión también dio declaraciones Sara, quien amplió detalles sobre la muerte y la última conversación.

Contenido relacionado:

>José José revive los peores momentos de su vida en su serie biográfica

>José José “está secuestrado por mi hermana”, afirma el hijo del artista

>El emotivo video que los hijos de José José grabaron para celebrar su cumpleaños

0