“Hoy soy tu Piqué”: el día en que Residente le hizo una insólita confesión a Shakira

En octubre de 2011, Residente compartió escenario con Shakira y sorprendió a todos los presentes al revelar este curioso mensaje que llevaba pintado en su espalda.

Publicado el
Shakira y Residente
Shakira y Residente se presentaron juntos en Puerto Rico como parte de la gira de la intérprete colombiana. (Foto Prensa Libre: @shakira/Instagram y tuartistafavorito/YouTube)

Shakira se encuentra en medio de la polémica tras anunciar su separación de Gerard Piqué en medio de los constantes rumores acerca de la supuesta infidelidad del futbolista.

Durante las últimas semanas, la cantante colombiana ha sido tendencia en redes sociales a raíz de su ruptura con el jugador del FC Barcelona y por esta razón varios internautas han sacado a la luz nuevamente algunos de los sucesos más curiosos de su exitosa carrera artística.

A más de dos semanas del anuncio de su separación, en redes sociales comenzó a circular un video del momento exacto en que Residente, reconocido reguetonero puertorriqueño, le hizo una insólita confesión a Shakira al decirle que “quería ser su Piqué” en pleno concierto.

Este curioso momento sucedió en octubre de 2011, al inicio de la relación de Shakira y Gerard Piqué, mientras Residente y la intérprete colombiana compartieron escenario en Puerto Rico como parte de la gira internacional Sale el Sol.

Lea también: Shakira: Los amores de la cantante colombiana antes de su relación de 12 años con Piqué

Frente a más de 14 mil personas, Shakira interpretó algunos de sus más grandes éxitos, como Suerte, Inevitable, Si te Vas y Waka Waka.

Sin embargo, al final de su presentación en vivo, la cantante sorprendió a sus seguidores al invitar al escenario a René Pérez, nombre real de Residente.

Lea más: Piqué: sale a la luz la primera fotografía del futbolista y la joven con la que le habría sido infiel a Shakira

Ambos artistas interpretaron el tema Gordita y, a mitad de la presentación, Residente se quitó la camisa y reveló un mensaje escrito en su espalda, el cual decía “Hoy soy tu Piqué”.

Esta insólita confesión sorprendió a los seguidores de ambos cantantes e hizo que la relación entre Shakira y Gerard Piqué fuera un tema de conversación dentro de las redes sociales.