Jennifer López deslumbra en una sesión de fotos y revela acoso sexual

La cantante, actriz y empresaria Jennifer López es la portada de la revista de modas Harper's Bazaar para la edición de abril.

Jennifer López lució despampanante en una sesión de fotos para la revista de modas Harper's Bazaar. En esta, también reveló que ha sido víctima de acoso sexual. (Foto Prensa Libre: AFP).
Jennifer López lució despampanante en una sesión de fotos para la revista de modas Harper's Bazaar. En esta, también reveló que ha sido víctima de acoso sexual. (Foto Prensa Libre: AFP).

Jennifer López está en la cima del mundo. A sus 48 años se encuentra en un lugar de pura felicidad: tiene una relación estable con Alex Rodríguez, está produciendo series y películas, está contratada para dar 40 shows en Las Vegas, es madre y su música ha sido bien recibida por sus millones de seguidores.


Y todo esto se evidencia en la entrevista que dio recientemente a Harper's Bazaar. “Mi vida está llena de personas cariñosas y alegres, y mi trabajo lleno de aventuras”, dijo la cantante, quien admitió que a veces tiene demasiado trabajo pero siempre tiene tiempo para compartir con sus hijos y su novio.

Además de estar sonando en los medios por sus recientes lanzamientos y trabajos, a JLo la persiguen los rumores de boda. “Creo en el matrimonio y me encantaría envejecer con alguien en una relación. Pero no estoy forzando nada. Es bueno, es saludable, nos comunicamos bien”, contestó en la entrevista sobre estos rumores.

Puede interesarle: People en Español nomina a Francesca Kennedy como una de las mujeres más poderosas del 2018

López también habló sobre algunos de sus hábitos de trabajo, sus largos ensayos, las incontables reuniones y cómo balancea todo. Así mismo reveló que le encanta mantener una actitud positiva, por lo que su casa está llena de frases inspiracionales.

La entrevista de la cantante también llamó la atención por una atrevida sesión de fotos. La cantante tomó el reto de hacer las imágenes en las alturas, el resultado es impresionante.

Cover story for @harpersbazaarus out today!!

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el


Pero hay otro asunto que sobresale de esta edición de la revista. López reveló que también ha vivido en carne propia el acoso sexual. 

“No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitara la blusa y le enseñara los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Lo hice? No”, detalló López.

JLo también reconoció que ha enfrentado a los hombres que la han acosado. “Recuerdo que mi corazón se me salía del pecho y yo pensaba '¿qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!', comentó sobre una de las ocasiones en las que decidió no dejarse molestar.

Contenido relacionado:

> ¿Se va o no se va? Selma Blair aclara la confusión con la carrera de Cameron Diaz
> Nicolas Cage finalmente le dará vida a Superman
> Estas son las series y películas donde apareció Stephen Hawking