Jocoso comentario de Thalía en el Instagram de Maluma causa furor (y algún que otro usuario molesto)

El reguetonero colombiano Maluma invitó a la gente a escuchar su nuevo sencillo sin esperar que varios famosos le responderían, entre ellos Thalía. La cantante mexicana le dejó un comentario en Instagram en tono festivo y de broma que evocó muchas reacciones y dio de qué hablar.

Archivado en:

MalumaThalía
Thalía y Maluma en los premios Billboard del 2016. (Foto Prensa Libre: Billboard).
Thalía y Maluma en los premios Billboard del 2016. (Foto Prensa Libre: Billboard).

Todo comenzó con un video publicado por Maluma en su cuenta oficial de Instagram, donde amasa más de 42 millones de seguidores.

El colombiano de 25 años subió el jueves un clip en el que se le ve en un hotel pasándola bien, frente a la playa. El astro se encuentra en México descansando, después de haber estrenado un documental en YouTube sobre el ascenso en su carrera.

En el video se muestra a Maluma lanzándose a una piscina al ritmo de No se me quita, canción que grabó junto a Ricky Martin.

En el comentario junto al video, el reguetonero anima a sus seguidores a escuchar el tema. Como parte del texto, aparece una mención al puertorriqueño Ricky Martin, quien fue uno de los primeros en responderle. “Suena bien parce!”, escribió el astro boricua.

El video de Maluma ha sido visto más de 4 millones de veces y, además del texto de Ricky Martin y miles de reacciones de sus fans, también hay otros famosos como Luis Fonsi que dejaron su comentario.

El de Thalía, sin embargo, fue el que más reacciones generó.

La gracia del comentario de la actriz y cantante mexicana fue que usó palabras subidas de tono y en broma, como de buenos amigos, para pedirle a Maluma que la invite a su fiesta.

El espontáneo y gracioso post de Thalía lleva más de 4 mil 500 “me gusta” y 200 comentarios. “Andaaa por mí”, le escribió una usuaria como respuesta a la mexicana.

Otra seguidora les escribió: “me gustaría que cantaran los 2 de nuevo”.

Sin embargo, hubo algunos que no recibieron bien el tono jocoso de la artista. “Thalía no es más vulgar que los reguetoneros. Yo no soy su fan, pero ¿a qué viene ese insulto?”

De cualquier manera, tanto Thalía como Maluma disfrutan de sus publicaciones en las redes sociales y de su amistad, que nació de la colaboración para su tema Desde esa noche, del 2016.

 

Contenido relacionado:

>Así fue el concierto que Maluma ofreció en Guatemala a finales de 2018

>El nuevo récord que rompió Maluma

>Maluma lloró cuando escuchó en la radio la canción que grabó con Madonna

1

Luis Ochoa Hace 10 meses

el regueton es pura basura no se necesita ser un genio para inventar las canciones